Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » Antiguos enemigos políticos acuerdan subestaciones policiales y redoblar la seguridad pública de Paterson


PATERSON, NJ - El líder de la comunidad patersoniana, Al Abdelaziz, anunció que está apoyando al Concejal Andre Sayegh para alcalde. Abdelaziz, quien dirigió una campaña feroz contra Sayegh para el Concejo por el Sexto Barrio en 2016, dijo que Andre Sayegh es el líder que Paterson necesita ahora.

"Andre y yo tuvimos una carrera muy dura. Sé de primera mano su valía ética y su pasión por Paterson ", dijo Abdelaziz. "Es hora de que Paterson tenga un alcalde que cree en su futuro y que luchará por ese futuro. Andre será ese alcalde. 

Indicó que "el Concejal Sayegh dirigirá la ciudad entera con la misma energía, entusiasmo y optimismo que muestra en la campaña."

Durante la carrera del concilio del 6th Barrio, Abdelaziz y Sayegh estuvieron de acuerdo en que la seguridad pública y la reducción del crimen son vitales para el futuro de Paterson. Los antiguos enemigos políticos están de acuerdo en que las subestaciones policiales especiales pueden ser una herramienta útil para hacer cumplir la ley y mantener a las familias de Paterson a salvo.

"Al y yo trabajaremos juntos para mejorar las vidas de las personas en el sexto distrito y en toda nuestra ciudad. Si soy elegido, como un ejemplo, Al y yo nos uniremos para hacer que Paterson sea más seguro implementando, su idea de subestaciones policiales especiales ", dijo Sayegh.

Las elecciones municipales de Paterson se celebrarán el 8 de mayo. Los votantes votarán por el alcalde y por tres escaños del Concejo Municipal.

"Me siento tremendamente honrado de contar con el apoyo de un líder de la comunidad como Al Abdelaziz, y estoy muy orgulloso de tenerlo en mi esquina", dijo Andre Sayegh. "Al fue un oponente formidable en 2016 y sé que se preocupa profundamente por el futuro de nuestra ciudad. Incluso como oponentes, compartimos el amor por Paterson y el compromiso con su gente.

Julián Quezada 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply