Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» »


PATERSON, NJ- El ex director de seguridad pública de Paterson, Glenn Brown, anunció su apoyo al concejal del sexto distrito, Andre Sayegh, que se está postulando a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de Paterson. Brown es un oficial de cumplimiento de la ley que se ha jubilado como jefe de detectives de la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic.

Brown, que supervisó los departamentos de policía, bomberos y EMS de Paterson durante más de ocho años, dijo que Sayegh era el líder que Paterson necesitaba para abordar los temas de mayor preocupación para los residentes de Paterson: la tasa de delincuencia obstinada de la ciudad y el ciclo de corrupción municipal.

"Paterson necesita un líder que se concentre en hacer que nuestra ciudad sea más segura", dijo el ex director de seguridad pública Glenn Brown. "Paterson necesita un líder que reconozca que reducir la delincuencia y erradicar la corrupción en los ayuntamientos es la clave para que nuestra Ciudad se convierta en la comunidad próspera y próspera que merecen las familias trabajadoras".

Brown, quien inicialmente se propuso para la alcaldía, abandonó la carrera y se comprometió a respaldar al candidato que representaría los intereses de todos los segmentos de la diversa población de Paterson.

"Paterson tiene graves problemas de percepción tanto dentro de la ciudad como a todos los que la miran. Nuestra ciudad necesita un alcalde que tenga la integridad para actuar en el mejor interés de todas nuestras diversas comunidades. Creo que Andre Sayegh puede devolverle el orgullo a Paterson ", agregó Glenn Brown.

Las elecciones municipales de Paterson serán el 8 de mayo. Los votantes votarán por el alcalde y por tres escaños del consejo en general.

"Me siento honrado de contar con el apoyo del Director Brown, porque comparto su compromiso de asegurar que nuestro gobierno sirva a todos los residentes y familias de Paterson", dijo Andre Sayegh. "Tengo un gran respeto y admiración por la dedicación de toda la vida de Glenn a la aplicación de la ley y la seguridad pública. La prevención del delito y la lucha contra la corrupción en los ayuntamientos siempre han sido prioridades mías y seguirán siéndolo ".

El concejal Andre Sayegh ha representado a Sexto Barrio de Paterson desde que fue electo por primera vez en 2008. Anteriormente fue miembro de la Junta de Educación de Paterson de 2004-2008.

Julián Quezada

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply