Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Alcaldía: posición atractiva para los políticos.


Por: Ángel Berto Almonte
  ecohispano@gmail.com

Mientras la ciudad de Paterson sigue sumida en el caos, tiroteo en los vecindarios, el sonido enloquecedor de las ambulancias; y el ritmo acelerado de los carros de la policía rumbo al lugar de los hechos, los medios digitales siguen reseñando la apretada campaña en que están inmersos los aspirantes a la alcaldía de esta ciudad.

La posición de alcalde es atractiva para los políticos, no solo la de aquí de Paterson, sino la de todos los pueblos del universo donde funciona el sistema democrático, desconocemos cual es el atractivo que tiene el cargo, pero sospecho que es el presupuesto que tiene asignado el municipio.

Todos los candidatos prometen controlan la delincuencia, entiéndase tráfico de droga, robos, entre otros aptos reñidos con la buena costumbre; costumbre que no han tenido otros que han llegado a la posición y han hecho todo lo contrario, malversar el presupuesto.

Hay tres de los nuestros inmerso en la lucha por la posición: Alex Méndez, Pedro Rodríguez y Alex Cruz, este último sin posibilidades ninguna de alzarse con el cargo, hay quienes sostienen que el sólo cumple una misión, restarle votos a Rodríguez; porque así se lo encomendaron quienes lo manejan.
En uno de los extremos del tablero político esta Andre Sayegh, quien a cada instante se encomienda al señor atraves  de su jefe de campaña para que lo ayude a llegar a la alcaldía en mayo ocho.

Por su parte, el equipo de trabajo del joven Pedro Rodríguez no da su brazo a torcer, aseguran que su gallo es el seguro ganador. Siguen argumentando que Paterson necesita una persona que llegue a la alcaldía sin compromiso, que se dedique a trabajar sin intromisiones externas para acabar con la corrupción.

El debate político estáal rojo vivo, el compadre de Pedro (Alex Méndez) sigue trabajando en aras de ganar los comicios municipales de mayo.

Hay votantes que coinciden en señalar que la mejor decisión que en estos momentos puede tomar el señor Méndez es negociar con Pedro Rodríguez e integrar un binomio que dé al traste con el triunfo.

¿ Será posible esta unión ?

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply