Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Andre Sayegh acusa a Méndez de "recibir dinero oscuro y sucio, no estás divulgando a tus donantes"


PATERSON, NJ.- El candidato a la alcaldía de Paterson, Concejal Andre Sayegh, arremetió contra quien es considerado su más cercano contendor, el Concejal Alex Méndez, en el marco del primer debate entre los seis candidatos, celebrado en el ayuntamiento municipal el pasado lunes.

Sayegh, que representa el Sexto Barrio, cuestionó a Méndez por no haber presentado su informe financiero de campaña a tiempo, como lo establece la ley electoral, y que todavía el estado no ha recibido el informe sobre sus finanzas de campaña, que venció hace casi tres semanas.

"No se puede hablar de presentar un presupuesto responsable cuando no se puede enviar su informe electoral a tiempo todo el tiempo", expresó Sayegh.

De acuerdo a los registros, Méndez siempre ha tardado en presentar sus informes financieros de campaña ante la Comisión Electoral de Nueva Jersey (ELEC), inclusive, desde hace cuatro años cuando fue electo concejal.

Cuando Méndez acusó a Sayegh de que estaba mintiendo sobre el desarrollo económico que ha logrado el Sexto Barrio, éste le respondió: "No tienes un registro de resultados, sobre lo que ha hecho. Entonces, vas a tratar de abrir agujeros en el mío? ", dijo Sayegh.

En un feroz ataque contra Méndez, el Concejal Sayegh dijo: "Nunca dejas de sorprenderme con tus preguntas". "No estás divulgando a tus donantes. Estás recibiendo dinero oscuro y sucio. Exijo que reveles tu lista de donantes inmediatamente antes de las elecciones ".

Sayegh dijo que los bajos estándares de Méndez son injustos para los otros hombres de la raza que presentan los informes de sus campañas a tiempo.

"Debe enviar su información para que los votantes de Paterson sepan de dónde proviene su dinero", dijo Sayegh ante la concentración de simpatizantes que estuvo presente en el debate. "Tienes un montón de signos por ahí, algo de eso".

Las elecciones municipales para escoger un alcalde y tres concejales serán celebradas este próximo 8 de mayo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply