Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Asambleísta Benjie Wimberly anuncia respaldo a Andre Sayegh para alcalde de Paterson


PATERSON, NJ- Benjie Wimberly, quien representa a Paterson como parte del distrito legislativo número 35 de Nueva Jersey, anunció su apoyo al concejal del sexto distrito, Andre Sayegh, para ser el próximo alcalde de Paterson.

Wimberly, un residente de Paterson y ex concejal de la ciudad, señaló el compromiso de Sayegh con las escuelas públicas del distrito y la programación recreativa como un factor importante en su decisión de respaldarlo. Wimberly también destacó el sólido historial de Andre de mejorar la seguridad pública, promover el desarrollo económico y unir a diversos segmentos de la comunidad, en el sexto distrito.

"Andre ha demostrado su dedicación a nuestra ciudad, así como a las Escuelas Públicas de Paterson y los programas recreativos", dijo Wimberly. "Lo apoyo porque creo que puede hacer por todo Paterson lo que ha logrado en el sexto barrio ",.



El asambleísta Wimberly nació y creció en Paterson y fue elegido miembro del Concejo Municipal en 2010. representa al distrito legislativo No. 35 de Nueva Jersey en la Asamblea General desde el 2011. Sirvió como maestro de Paterson y ha sido entrenador de campeonato en los equipos de fútbol y béisbol de las escuelas secundarias Eastside y Paterson Catholic, y actualmente se desempeña como Director de Recreación de Paterson.



"Como un patersoniano de toda la vida, apoyo a Andre Sayegh porque creo que hará avanzar a Paterson y lo convertirá en una ciudad más segura para todas nuestras familias", agregó Wimberly.

Las elecciones municipales de Paterson serán el 8 de mayo, para elegir el alcalde y tres escaños del Consejo Municipal.

"Me siento honrado de contar con el apoyo de alguien que también está dedicado a nuestra ciudad y que ha hecho mucho por Paterson", dijo Sayegh. "El asambleísta Wimberly ha sido un gran campeón para Paterson a nivel estatal, y espero continuar trabajando con Benjie para hacer avanzar nuestra ciudad".

El concejal Andre Sayegh ha representado el Sexto Barrio de Paterson desde el 2008 y anteriormente fungió como miembro de la Junta de Educación (2004-2008).

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply