Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Asociación de Educadores de Paterson endosó candidatura de Andre Sayegh


PATERSON, N.J. — La Asociación de Educación de Paterson (PEA, siglas en Ingles) que representa a más de 3.100 maestros de las escuelas públicas, anunció su apoyo a la candidatura de Andre Sayegh, para alcalde de Paterson.


"En este momento en que las escuelas públicas de Paterson enfrentan increíbles desafíos, Paterson necesita a un alcalde que valore la educación y Andre Sayegh es este líder ", dijo el Presidente de la PEA, John McEntee. "El es un educador de carrera. Él entiende que el futuro de nuestros hijos depende de la educación pública, y que nuestro sistema de educación pública es el futuro de la ciudad".

Andre Sayegh es profesor adjunto del Passaic County Community College y de la Universidad William Paterson. En 1999, fue nombrado profesor del año en Nueva Jersey y sirvió para la Junta de Educación de Paterson.
"Como educador, es un tremendo honor contar con el apoyo de la PEA", dijo Sayegh. "Durante mi niñez en Paterson, la educación fue la clave de mi futuro. Mis maestros fueron la base fundamental de mi éxito". 

"No podemos servir a nuestros estudiantes si no reconocemos y apoyamos el importante papel que juegan nuestros maestros en la vida de nuestros hijos”, aseveró. 

La PEA ha estado trabajando durante nueve meses sin contrato, a medida que el distrito escolar de Paterson lucha contra graves déficits financieros. La semana pasada el distrito evitó el despido de 120 maestros al cubrir una brecha en su presupuesto.

"Andre Sayegh está comprometido a aumentar el desarrollo económico, a mejorar la seguridad pública y a atraer nuevas inversiones en Paterson. Este es el liderazgo que necesitamos para atraer a los maestros a trabajar en Paterson y para que ofrezcan a nuestros estudiantes una base sólida para el éxito ", agregó Mc Entee. 

Agregó que "el Concejal Sayegh entiende que la ciudad no puede prosperar sin mejorar el sistema escolar. Nuestras escuelas y estudiantes son un componente prioritario de sus metas para la renovación de Paterson". 

Las elecciones municipales de Paterson son el 8 de mayo. Los electores votarán por el alcalde y por tres puestos en el Concejo Municipal.

El concejal Andre Sayegh ha representado el Sexto Distrito de Paterson desde el 2008 cuando ganó su primera elección.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply