Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Centro de la UASD reconoce a dos profesores



Por: Ángel Berto Almonte

MAO, VALVERDE. -El Centro Universitario Regional del Noroeste (CURNO), dependencia de la UASD, puso en escena una brillante ceremonia para reconocer el trabajo de  dos docentes de esa alta casa de estudios.

En el acto organizado por la UASD-Centro Mao, fueron reconocidos los profesores: Norma de Jesús Tavárez y Leonardo Cabral Reyes, por sus trayectorias académicas y eficiente desempeño docentes, ejercido con mucha ética profesional durante más de 25 años ininterrumpidos.

Los educadores pertenecen a la Escuela de Contabilidad del Centro Universitario, donde gozan del cariño y respeto de los educandos y de todo el personal administrativo.

Para iniciar el acto, las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Juan Antonio Taveras Peralta, director del Centro, quien expresó la alta satisfacción que sentía por tener la oportunidad de encabezar ese acto de reconocimientos a dos colegas suyos.

“Le profeso a ambos docentes mucha admiración y respeto, pero, además, lo trascendental que es inaugurar el moderno Laboratorio de Contabilidad, el cual lleva el nombre de la Maestra Norma de Jesús Tavárez, docente pionera en la carrera de Contabilidad”, dijo el director.

El Pergamino de Reconocimiento al Maestro Cabral Reyes fue leído por la Maestra Flavia Milagros Disla, subdirectora del Centro, y la semblanza de Norma de Jesús la leyó la Maestra Ana Celia Vargas, Coordinadora de la carrera de Contabilidad en el Centro.

Las palabras de clausura del acto formal fueron pronunciadas por Pablo Valdés, director de La Escuela de Contabilidad de la UASD, quien resaltó la iniciativa de la dirección del Centro en realizar tan emotivo acto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply