Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Cuide su voto, en mayo ocho


Por: Ángel Berto Almonte
       Miembro del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)

Quien aspire a ser dirigente tiene que poder enfrentarse, o mejor dicho, exponerse al veredicto de las masas, y tener confianza de que ha sido elegido dirigente o se propone como dirigente porque es el mejor entre los buenos.

El dirigente, se le conoce además por su trabajo, su espíritu de sacrificio, su constante actitud de vanguardia en todas las luchas que la gente de su comunidad debe realizar a diario para la construcción de un pueblo digno de vivir.

En esta ciudad de Paterson se acostumbra a llamarle dirigente o líder a cualquier persona, por eso; no es raro ver en épocas de elecciones a cualquier pelafustán aspirando a un cargo electivo.

En mayo ocho, los ciudadanos de Paterson tienen el compromiso de ejercer el sagrado derecho al voto para llevar a la casa municipal un nuevo alcalde…Hay que elegir a una persona calificada en el campo de la administración/……A una persona con liderazgo, llámese Juan o Juana.
Prefiero que sea uno de los dominicanos.

Quienes estén apto para votar en mayo, no pueden apasionarse con determinado candidato, los gritos de sirena son cosas comunes en tiempo de campañas, las fotos de aspirantes abrazando personas que nada tienen que ver con el proceso; ya no confunde a nadie, por tus hechos te conoceréis.

¿ Qué usted ha hecho por su comunidad en épocas anteriores ?, es una de las preguntas que deben hacerse los votantes con relación a cada uno de los aspirantes a la alcaldía de Paterson, porque hay que tener un portafolio de trabajo que le sirva de trampolín al candidato para saltar a la alta posición del municipio.

Creo que es este un momento decisivo de nuestra historia política, la alegría es inmensa, todos los candidatos dicen que están al frente de la preferencia del electorado; sin embargo, queda mucho por hacer todavía.

 No nos engañamos creyendo que en lo adelante todo será fácil; quizás en lo adelante todo sea más difícil.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply