Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » El actor dominicano de La Vega Anthony Álvarez se destaca en serie norteamericana de Sony, “StartUp”.

El actor dominicano Anthony Álvarez cada vez da pasos agigantados en su carrera, y es que el vegano se encuentra trabajando en la tercera temporada de la popular serie norteamericana “StartUp” de Sony Entertainment Television.

La serie en inglés, con gran rating en los Estados Unidos, se encuentra rodando en la Isla del Encanto (Puerto Rico) en donde Álvarez interpreta el personaje de Gabriel Rivera.

Crackle, el servicio “streaming” de Sony, volvió a elegir Puerto Rico como locación de la tercera temporada de su serie original.

En “StartUp” Anthony comparte roles con los reconocidos actores anglo Adam Brody, Edi Gathedi, Otmara Marrero, Ron Pearlman, Martin Freeman (The Hobbit), entre otros.

La serie se desarrolla en Miami. Su personaje principal es Nick Talman, (Brody), un joven banquero que busca desesperadamente una forma para ocultar dinero. Es entonces cuando se relaciona con una joven de origen cubano, Isabel “Izzy” Morales (Marrero), quien es experta en tecnología y tiene una idea revolucionaria.

El actor dominicano, además, está en la nueva serie de la cadena hispana “La Familia Perfecta” a estrenarse el próximo 9 de abril.

Igual, Anthony Álvarez es el protagonista en la República Dominicana de una película que tiene como nombre “El Closet” a estrenarse en las siguientes semanas. Según rumores, el film es controversial porque toca el tema de la iglesia católica.

Publicado por : Picoteando el Espectaculo 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply