Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » El candidato a la alcaldía de Paterson, Méndez, tiene dificultades para pagar las cuentas de agua a tiempo

Por Patersontimes.com

El concejal Alex Méndez, que se postula a la alcaldía y promete una gestión responsable de las finanzas municipales, recibió media docena de notificaciones de pagos atrasados ​​de la Comisión del Agua de Passaic Valley, que amenazaban con interrumpir el servicio de agua, según los registros del gobierno obtenidos por Paterson Times. 

Méndez recibió los avisos entre el 23 de agosto de 2016 y el 15 de febrero de 2018. Su última notificación fue enviada a su casa en East 19th Street, advirtiéndole que pague antes del 15 de marzo de 2018 o una multa de $40 y el servicio de agua apagado. 

Méndez no respondió una llamada y un mensaje en busca de sus comentarios para este informe.

Otros candidatos que están corriendo para la alcaldía vieron una aparente desconexión entre la retórica de Méndez para administrar mejor las finanzas municipales y su incapacidad para administrar adecuadamente sus finanzas personales.

"Ser fiscalmente responsable es cuidar de su familia y las necesidades de su familia antes de pensar en política", dijo el ex miembro de la junta de Educación  Pedro Rodríguez. Pero "No tiene dificultades para pagar los letreros".

Los signos políticos de Méndez son omnipresentes en la Ciudad de la Seda. No ha presentado a tiempo su informe de finanzas de la campaña preelectoral de 29 días, dejando al público en la oscuridad sobre quién está pagando sus letreros.

"No estoy seguro de qué hacer con eso", dijo el concejal Michael Jackson cuando le contaron sobre las facturas de agua de Méndez. "Está vendiendo sus habilidades". Sugirió que es posible que Méndez no tenga la capacidad de administrar de manera responsable las finanzas municipales.

Jackson también cuestionó el negocio de Méndez y sus registros legislativos.

Méndez tiene gravámenes pendientes contra su hogar por recibos de alcantarillado impagos desde 2013, según los registros del gobierno del condado de Passaic. Estaba atrasado en el pago de sus cuentas de alcantarillado a principios de mes.

Méndez está al día en sus facturas de alcantarillado a partir del jueves por la mañana.

Méndez ha sido criticado por emitir docenas de cheques sin fondos que generaron miles de sanciones por sobregiro contra su cuenta bancaria de campaña. Una revisión de Paterson Times descubrió 46 casos de sobregiro desde 2011 hasta 2018. Pagó $ 3,400 en comisiones bancarias, principalmente por emitir cheques con fondos insuficientes en su cuenta de campaña.

Méndez hizo un pago de $169 a la Comisión del Agua de Passaic Valley el 2 de abril de 2018 para evitar el cierre del servicio de agua.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply