Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » El padre de Luis Miguel le daba cocaína a los 14 años

El padre del afamado cantante mexicano Luis Miguel “le daba cocaína” cuando este tenía tan solo 14 años. Estas son las polémicas declaraciones que ha emitido el ex director del prestigioso Festival Viña del Mar, Sergio Riesenberg, a horas del lanzamiento de la serie biográfica producida por Netflix y autorizada por el propio artista.

"Luisito Rey (el padre) empieza a explotar a este niño, yo estuve con ambos en el Hotel O’Higgins y vi cómo trataba a Luis Miguel. No le pegaba, pero por Dios que le gritaba", dijo Riesenberg, al frente del evento entre los años 1981 y 1990.

En comparecencia durante el show "Bienvenidos", de Canal 13 de Chile, el ex funcionario aseveró que los problemas del “Sol de México” con las drogas pudieron haber sido causados por su padre en la década de los 80. "Luis Miguel consumía, no sé si consume ahora", apuntó.

"A los 13, 14 años, fue la edad que yo lo traje (a Viña), porque me lo habían ofrecido un año antes al Festival, pero yo lo encontré muy chico, (el padre) le daba cocaína. Lo digo responsablemente y a prueba de desmentido”, dijo Riesenberg.

El ex director indicó que “no sabe” si Luis Miguel si tiene problemas para cantar o de otro tipo de adicciones en la actualidad, pero que con seguridad sí los tuvo. “Por favor, es absolutamente conocido. Luis Miguel ha tenido que suspender recitales porque no está en condiciones de presentarse en un escenario", agregó.

"Una noche estábamos comiendo y Luis Miguel me decía: 'Sergio, yo conozco supuestamente miles de países, he viajado por todo el mundo, pero la verdad es que sólo conozco los hoteles y las prostitutas que me llevan'", recordó.

Y "con las prostitutas no hacía nada por el estado en que estaba", remató Riesenberg, que para hoy ha sido portada de numerosos medios hispanos, dada la escandalosa naturaleza de sus declaraciones.(CiberCuba)

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply