Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Hispanos Unidos con Sayegh, reiteró su compromiso y lealtad a la candidatura de Andre Sayegh para la alcaldía de Paterson


PATERSON, NJ.- La organización independiente Hispanos Unidos con Sayegh, reiteró su compromiso y lealtad a la candidatura del Concejal Andre Sayegh para la alcaldía de Paterson y elogió la visión del legislador para el futuro de la ciudad y su potencial para unificar a los diversos sectores que la componen.

"Conocemos a Andre Sayegh desde hace diez años, y él siempre ha estado envuelto con todas las comunidades," dijo el portavoz de Hispanos Unidos Con Sayegh, el Rev. Ramón Pagán. "El tiene visión, tiene responsabilidad, y puede unificar a la ciudad".

Hispanos Unidos con Sayegh (The Hispanic Committee for Sayegh, siglas en Ingles), es una organización con más de 300 ciudadanos conscientes de su herencia hispana, que están organizando a los votantes en la ciudad de Paterson, para apoyar la plataforma y visión de Andre Sayegh en Paterson. 

Entre sus principales metas, abogan por la seguridad pública, en contra de la corrupción política y a favor del desarrollo económico e igualdad de oportunidades. 

Además, dicen estarán comprometidos a unir las diversas comunidades y culturas étnicas de Paterson. Usando el lema de la campaña de Sayegh "Un Paterson”, el grupo cree que Sayegh es el candidato que puede unir a la ciudad.

El Reverendo Pagán dijo que el compromiso de Sayegh de hacer crecer la economía de Paterson, atraer nuevas inversiones y desarrollo, y combatir el estancado nivel de delincuencia en la ciudad, inspiró a los miembros de su organización a organizarse para apoyar a Sayegh.

"Estamos buscando a un alcalde que traiga inversiones a la ciudad, que promueva al máximo nuestra proximidad con la ciudad de Nueva York," dijo el Reverendo Pagán. "Estamos buscando a un alcalde que estabilice los impuestos a la propiedad y que haga a nuestra ciudad más segura".

"El apoyo de Hispanos Unidos con Sayegh ha sido la fuerza primordial de mi campaña, sin ellos no hubiésemos llegado tan lejos," dijo Andre Sayegh. "Estoy increíblemente agradecido por su apoyo y arduo trabajo, y espero trabajar estrechamente con ellos para construir una ciudad más segura y próspera para todos nuestros residentes". 

Andre Sayegh ha representado al sexto distrito de Paterson desde que fue electo por primera vez al Concejo Municipal en el 2008. Anteriormente fue miembro de la Junta de Educación de Paterson. Las elecciones municipales de Paterson se celebrarán el 8 de mayo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply