Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » La notable Familia Morales recibe al Concejal Andre Sayegh en su hogar


PATERSON, NJ.- Un emotivo y fraternal encuentro se llevó a cabo este domingo donde los progenitores de la honorable Familia Morales con todos sus miembros, para presentarle al candidato a la alcaldía de Paterson, el Concejal Andre Sayegh.

En el encuentro familiar, los integrantes abordaron al Concejal Sayegh para cuestionarlo sobre su programa de gobierno que tiene para la ciudad, y su principal preocupación por controlar la criminalidad y estabilizar los impuestos a la propiedad.



"Esta memorable familia es muy numerosa y tienen un gran hábito de votar en todas las elecciones que celebra el municipio", dijo Sayegh al agradecer su acogida. “Pero su preocupación porque mejoremos la ciudad, me trajo hasta aquí”.

"También me siento muy agradecido de todos ustedes que se hayan reunidos en este hogar, para darme la bienvenida ante ustedes y conocer de mis manos, el propósito de mi candidatura", destacó el legislador.

Entre los primeros planes de trabajo que planea iniciar, Sayegh dijo que incrementará las patrullas callejeras de la policía, fortalecerá la Unidad de Narcóticos, creará la Unidad Especial del Alcalde contra el Crimen, hará que las escuelas sirvan como refugios, trabajando para mantener la escuelas abiertas después de las 3:00 p.m. para que los jóvenes de Paterson se mantengan en actividad, y enfocará elementos que limiten la actividad en "puntos calientes" de incidencia criminal.

Algunos miembros de la Familia Morales dirigieron sus preguntas al candidato sobre la seguridad pública, el incremento de los impuestos a la propiedad y otros puntos de interés para la juventud.

Una amplia delegación del grupo Hispanos Unidos con Sayegh estuvo presente.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply