Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Leonel no conoce el local del PLD en New Jersey


Por: Ángel Berto Almonte

El expresidente dominicano, doctor Leonel Fernández se movió como pez en el agua en Manhattan y el Bronx, así lo hizo también en su anterior visita a Norteamérica.

El presidente del PLD no conoce de qué color está pintado el local de su partido en el estado de New Jersey.

Porqué Leonel no ha visitado el local del PLD en el estado jardín, el cual está ubicado en la avenida Park de la ciudad de Paterson, donde reside la segunda población más grande de dominicanos después de New York ?............sencillamente, porque a él le han susurrado al oído,  que en esta zona no hay nada que buscar, la mayor parte de los peledeistas, lo controla Danilo Medina.

Leonel solo ha llegado hasta el pueblito de Unión City, donde están sus dos pupilos: Máximo Corsino y Flavio Holguín.

Corsino y Holguín no dejan que el León pase a la ciudad de Paterson, allí controla el hermano de la primera dama de la república dominicana, Marcos Montilla.

Sin embargo, aunque Montilla es quien controla el barco de los peledeistas en New Jersey, ya hay algunos de los morados que han mostrado su descontento porque no le ha tocado saborear el pastel, mientras otros se están sirviendo con la cuchara grande.

La inactividad de los seguidores de Danilo en la plaza de Paterson le está dejando el Play a quienes entienden que el próximo candidato a la presidencia en dominicana debe ser Leonel Fernández, incluso ya hay un joven comerciante que esta convocando a un encuentro para formar un grupo de apoyo al exmandatario.

Mientras se siga torpedeando para que el presidente del PLD no visite el local de su partido, su resultado será profundizar aún más la división interna del partido morado en New Jersey; lo que dará como resultado su tercera derrota electoral.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply