Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Los actores Ernesto Laguardia y Gabriela Goldsmith se dejaron seducir por la política. Ambos son candidatos en México.


Que alguien de la industria de la televisión opte por un cargo de elección popular es algo que se que ha vuelto muy común en América Latina, en Guatemala tenemos a Jimmy Morales, actor y comediante que terminó siendo presidente de dicha nación y en Venezuela tenemos otro ejemplo como el de Roque Valero, actor de cine y teatro, reprochable diputado nacional en representación del estado Aragua, que no ha hecho nada relevante desde que fue juramentado.

En México, donde actualmente se están llevando a cabo una nueva carrera por la presidencia y distintos cargos públicos, varias figuras de la televisión mexicana quieren ser diputados (esperemos que lo hagan bien). 

El Partido Nueva Alianza incluyó a dos personajes del medio artístico como su candidata y candidato a diputados federales que llevará dentro de la coalición Todos por México: Ernesto Laguardia por el distrito 8 con cabecera en Tultitlán y Gabriela Goldsmith, en el 24, de Naucalpan.

Publicado por : Picoteando el Espectaculo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply