Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Los seguidores de Ranfis Domínguez

Por: Ángel Berto Almonte
        ecohispano@gmail.com

Ranfis Domínguez Trujillo, nieto del dictador dominicano Rafael L. Trujillo anda tocando puertas, donde lo dejan entrar pronuncia su mismo discurso, el problema de los haitianos, la corrupción y la delincuencia en la patria donde su abuelo asesino a miles de dominicanos, cientos de haitianos y se apropió de los bienes del estado.

“No, eso fue su abuelo”, él no tienes nada que ver con esto, es parte del discurso de quienes andan oliéndole el fundillo a este disparatado.

Conocemos el comportamiento de algunos dominicanos cuando se trata de hacerle coro a los politiqueros, nunca lo hacen por amor al arte, así mismo quienes se dedican a promoverlo por los medios, tampoco lo hacen por amor al arte.

En qué cabeza cabe que un ser humano puede ganar un proceso electoral sin gente, están ciegos los quisqueyanos que andan apoyando el discurso vacío de Ranfis. Los procesos electorales se ganan con estructuras políticas, en dominicana; puede ganar el PRM o seguir el PLD, porque tienen sus estructuras políticas.  

¿ Qué hay corrupción en el gobierno dominicano ?, descubrió el nietecito la formula del agua tibia.  Pero que sea él, el hombre que convertido en Chapulin va a enrumbar a la república dominicana por el camino del progreso y la paz, de cuál paz, la de las chapas que tanto usaba su abuelo.

La aspiración a la Presidencia de la República por parte de Ramfis Domínguez-Trujillo, nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, ha generado el rechazo de abogados, dirigentes políticos y de la sociedad civil del país, que cuestionaron su estatus de doble nacionalidad y la violación a la Ley 5880, contra la promoción del trujillismo.

El joven soñador ya alquilo un partiducho (PDI) para sus aspiraciones políticas, pero del dicho al hecho; hay un largo trecho.

A sus seguidores que esperen de rodilla el triunfo de su pupilo en el 2020, incluso que escriban en letras grandes a la posición que aspiran en el estado dominicano.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply