Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Luis Vélez respalda a André Sayegh para la Alcaldía de Paterson

Por: http://patersontimes.com


El concejal Luis Vélez respaldó a su colega Andre Sayegh para la Alcaldía,  en una conferencia de prensa en el Parque Panamericano, un parque decorado con banderas de las naciones de las Américas, a horas de la tarde del miércoles.

Vélez señaló hacia las banderas de muchas naciones que llevaban el viento, para afirmar que Sayegh reunirá a los diferentes grupos étnicos de la ciudad para construir "One Paterson".

"Estamos en una situación en la que no podemos jugar con el futuro", dijo Vélez. "Paterson tiene que estar en las manos correctas". Sayegh sacará a Paterson "Del Lodo", dijo Velez.

Sayegh está entre las seis personas que aspiran a la alcaldía. Otros candidatos son Alex Cruz, William McKoy, Michael Jackson, Alex Méndez y Pedro Rodríguez.

"Esto es algo grande para mí, gracias concejal Vélez. Gracias por creer en mi visión de un Paterson unido, “One Paterson ", dijo Sayegh.

Pocas personas esperaban que Vélez respaldara a Sayegh el año pasado. Algunos esperaban que Vélez respaldara a Rodríguez como alcalde. Dijo que mientras todos estos candidatos presumían que los respaldaría, "Nunca hablaron con Luis Vélez".

"Fue una pequeña batalla", dijo Vélez, quien dijo que el escuchó y leyó todo lo que estaba disponible sobre los diferentes candidatos antes de elegir. "Me tomé mi tiempo". Algunos expertos han dicho que Vélez fue influido por una casa de $900 dólares al mes que recibió del inversionista aliado de Sayegh, Charles Florio.

Sayegh también recibió el respaldo del ex miembro de la junta escolar Chrystal Cleaves. Ella le dijo a Sayegh que toda su familia vendrá a las urnas por él.

"Sabemos que estás listo para la tarea", le dijo Cleaves a Sayegh.

Vélez también respaldó al ex concejal Aslon Goow. "Luis tiene ese enfoque práctico que tuve. Él ve que esto es lo que funciona ", dijo Cleaves.

Goow era un maestro del enfoque práctico en el 2 ° Barrio. A menudo desalojaba pandillas de las esquinas y confiscaba armas de fuego. Perdió su asiento en 2012 a una combinación de cambios demográficos en 2do. Barrio y el cuestionable uso de los Votos por correo.

Vélez describió a Goow como un "amigo". También respalda a Lilisa Mimms para el puesto en el concilio, dijo. Todavía tiene que elegir un tercer candidato para el concilio.

El respaldo de Vélez puede ser un gran negocio para Sayegh, pero algunos estrategas políticos ponen en duda su valor. Vélez se unió al concilio hace menos de dos años. Pero, Vélez no está solo, otros miembros del concilio se han unido para influir en las elecciones. El concejal Shahin Khalique apoya a  Alex Méndez.

El aval más codiciado en el concilio fue asegurado por McKoy. El concejal saliente Kenneth Morris respaldó a McKoy como alcalde.

Vélez representa el 5 ° distrito que tiene una gran población dominicana. Vélez es puertorriqueño, pero tiene la confianza de los dominicanos en su barrio. Méndez y Rodríguez son dominicanos. Sayegh está tratando de obtener su parte de los votos dominicanos en su estrategia electoral para obtener una porción de cada comunidad étnica.

Vélez podría ayudar a asegurar un voto dominicano considerable para Sayegh, si sale a la calle y lucha por su candidato.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply