Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Mamola” fue suspendido hasta nuevo aviso de participar en el programa “De Extremo a Extremo “. Por meme en el que se burla del Pachá y Danilo Medina.

Santo Domingo. El comentarista de farándula, Enegildo Antonio de la Cruz Martínez, mejor conocido como “Mamola” fue suspendido hasta nuevo aviso de participar en el programa “De Extremo a Extremo “, esto luego de difundir en sus redes sociales un meme en el que se ve al animador Frederick Martínez, lamiendo el trasero al presidente de la República Dominicana Danilo Medina.

En la caricatura Mamola colgó el siguiente comentario: “Así tiene Danilo a muchos periodistas y comunicadores” mencionando el nombre de varios comunicadores.

Hoy Mamola tuvo que referirse al tema, pidiendo disculpas públicas por lo dicho.

” Les pido excusa a todos mi seguidores de mi sección, estoy parado de Telemicro por orden del gobierno por algo que publiqué en mis redes sociales de Instagram, les doy este comunicado porque sé que hay muchos que me esperan cada lunes y miércoles en de extremo, que sea lo que dios quiera” Comentó en su cuenta oficial de Instagram Mamola.

Mamola acompaña a Yubelkis Peralta cada lunes y miércoles en De Extremo a Extremo de Digital 15.

Publicado por : Picoteando el Espectaculo

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply