Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Merenguero Mala Fe es herido de varias estocadas por pandilleros en Nueva York


NUEVA YORK.- Un grupo de pandilleros de la ciudad de Nueva York le propinaron varias estocadas al merenguero Javier Gutiérrez, mejor conocido como Mala Fe, con navajas y machetes durante la noche del sábado. 

 Tras estado de gravedad, el cantante fue trasladado por miembros de la policía al servicio de emergencia del hospital de la zona, donde los médicos aseguraron que sus órganos vitales pueden quedar afectados. 

 ´´Todo comenzó cuando Mala Fe y uno de los jóvenes entablaron una discusión por motivos aun no determinados, en la calle 180 de la avenida Audubon, cuando Mala Fe se disponía abandonar la escena uno de los pandilleros le rompió el cristal trasero de su vehículo, lo que motivó a que el artista bajara del auto para reclamar, y fue ahí cuando el grupo se abalanzó sobre él arrojándole una botella en su frente, que provocó que el artista perdiera el conocimiento y los jóvenes le propinaron más de cinco estocadas, dejándolo en medio de un charco de sangre´´, afirman testigos del hecho. 

 El hecho ocurrió alrededor de las ocho de la noche, mientras el intérprete de “A Lo Oscuro”, “La Vaca” y otros éxitos, transitaba en su auto por la calle 180 de Audubon, rumbo a la avenida Ámsterdam a reunirse con sus músicos para cumplir un compromiso en la discoteca Skandalo, en Monticello. 

 La policía dijo que arrestó a dos de los seis pandilleros adolescentes implicados en el asalto, mientras que cuatro de ellos aún continúan prófugos.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply