Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » »

PATERSON, NJ.- Con el apoyo del liderazgo colombiano de Paterson, el candidato a la alcaldía Andre Sayegh afianza su liderazgo en la comunidad hispana, con miras a las elecciones municipales del próximo 8 de mayo.

Al anunciar su respaldo a Sayegh, la Asociación Política Colombiana de Paterson dijo que las familias patersonianas han perdido la tranquilidad por la incesante inseguridad que representa caminar por las calles de la ciudad y por el trasiego que provoca el tráfico y consumo de drogas.

Ozzie Oliveros, presidente de la organización que aglutina a los líderes políticos colombianos, destacó la necesidad de elegir a un hombre con valores familiares, con sobrados conocimientos en la administración pública y suficiente influencia política, para sacar a Paterson de la miseria y la criminalidad que se encuentra.

El anuncio se oficializó en el marco de un desayuno celebrado recientemente en El Típico Restraurant, donde la entidad le expresó sus preocupaciones al Concejal y candidato Andre Sayegh.


"Nosotros estamos confiados de que Andre Sayegh es el alcalde que Paterson necesita, conocemos de su capacidad y el pueblo hispano de aquí, ha depositado su confianza en él", dijo Oliveros al pronunciar un breve discurso.


Por su parte, el Concejal Sayegh agradeció el respaldo a su candidatura y les aseguró "ustedes pueden estar confiados de que no los voy a defraudar, porque a nosotros nos duele lo que está sucediendo en Paterson y merece tratarse con responsabilidad".

La Asociación Política Colombiana de Paterson es la segunda organización de colombianos que endosa la candidatura de Sayegh. 


Otros líderes colombianos que hicieron uso de la palabra fueron, Javier Fernández, Freddy Fernández y Carlos Fernandez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply