Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » PRM celebra convención en New Jersey, escogen a Manuel Durán


Por: Ángel Berto Almonte
ecohispano@gmail.com

PATERSON, NEW JERSEY. -El Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el estado jardín escogió a Manuel Durán como presidente del Comité Internacional de esa organización, quien obtuvo 38 votos, dejando demostrado el liderazgo que tienes entre sus compañeros.

Duran, fue elegido en un proceso eleccionario celebrado en los salones para actos del restaurant Costambar, ubicado en el 300 de la calle Market, acogiéndose a las instrucciones de la Comisión Nacional Organizadora del PRM en su resolución número 67, la cual preside Tony Raful.

De acuerdo con los informes, los miembros de la tendencia de Luis Abinader no asistieron a las votaciones, tal y como lo recomendaba la Comisión organizadora de la XVIII Convención Nacional Ordinaria Claudio Caamaño Grullón, desconociéndose hasta el momento las razones.

Durán se diputaba la posición con los dirigentes: Ramón Ceballo y Margarito de León, este último no asistió al proceso.

También se escogieron los vicepresidentes: Argentina M. Macario, Antonio J. Gómez y Víctor M. Sepúlveda. Se eligió además al dirigente Teófilo Javier, como secretario general, según lo dio a conocer Nelson Castillo, presidente de la Comisión organizadora.

De acuerdo con los datos proporcionados a la prensa, a la subsecretaria del Comité Internacional del PRM, fueron escogidos: Anabel D. Bueno, Cristian Sánchez y Miguel Hinojosa.

PUGNA
De acuerdo con los informes, el dirigente Margarito de León (seguidor de Abinader) no asistió al proceso eleccionario del domingo, y al parecer también conmino a sus adeptos a que hicieran lo mismo, debido a problemas internos con los seguidores de Hipólito Mejía, quienes controlan el PRM en New Jersey, particularmente en esta ciudad de Paterson.

Recientemente, Luis Abinader visito la ciudad de New York, y no trato de mediar en el conflicto entre sus seguidores y lo de Hipólito, todo lo contrario, cumplió con su agenda, pero en ningún momento se reunió con los seguidores de Mejía.

Resultados Convención Internacional Abril, 2018




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply