Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Rodríguez gana el apoyo del rapero Fetty Wap


El ex miembro de la Junta De Educación  Pedro Rodríguez recibió el respaldo del rapero local Fetty Wap este pasado  viernes.

Su campaña promocionó el respaldo rapero durante el fin de semana para motivar a los jóvenes a registrarse para votar y desempeñar un papel en las próximas elecciones de mayo.

"Esto es exactamente lo que nuestra comunidad necesita. Una persona inteligente y talentosa de cosecha propia que usa su estado y plataforma para involucrar y empoderar a los jóvenes ", dijo Rodríguez el sábado aceptando el respaldo.

Wap emitió el endoso sobre su cuenta de Instagram instando a sus 5.5 millones de seguidores a votar por Rodríguez. ¿Esto se traducirá en votos? La campaña de Rodríguez dice que Wap, cuyo verdadero nombre es Willie Maxwell II, tiene un gran seguimiento del milenio en la ciudad.

Su campaña necesita registrar a esos jóvenes votantes para asegurar su apoyo en las urnas.

"Él es una influencia". Es una persona que puede influir en nuestra juventud ", dijo Rodríguez. Le tomaron todos los comentarios positivos en las redes sociales luego del respaldo de Wap.

La campaña de Rodríguez está utilizando el respaldo como una forma de transmitir su mensaje a los votantes jóvenes. Él ha prometido hacer una gran inversión en recreación en la ciudad en un esfuerzo por ganarse a los votantes jóvenes.

"Todos los días veo a nuestros jóvenes brillar incluso en las peores condiciones. Sé que está informado, inspirado y una fuerza a tener en cuenta ", dijo Rodríguez dirigiéndose directamente a los votantes jóvenes. "Únete a mí y juntos podemos hacer de Paterson un lugar mejor para todos".

Rodríguez es uno de los seis candidatos que se postulan para la oficina más alta de la ciudad.

Otros son los concejales Michael Jackson, William McKoy, Alex Mendez y Andre Sayegh. También está el presidente del sindicato de policías Alex Cruz.

"Ambos amamos a Paterson a pesar de que venimos de diferentes orígenes", dijo Rodríguez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply