Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » La batalla de Sayegh y Rodríguez por el mejor lugar para recaudar fondos

Por Patersontimes.com

El concejal Andre Sayegh y el ex miembro de la junta escolar Pedro Rodríguez están casi empatados en la recaudación de fondos en la candidatura por la alcaldía de la ciudad de Paterson, de acuerdo con los informes financieros de campaña de 29 días que se presentaron ante la Comisión Electoral  de Nueva Jersey (ELEC).

Sayegh recaudó $171,123 para su candidatura, mientras que Rodríguez recaudó $169,400. Ambos candidatos tienen $ 67,000 a la mano, según sus informes. Los oponentes de ambos candidatos para la alcaldía de seis hombres que están muy atrás en la recaudación de fondos.

Rodríguez establece una distinción entre el efectivo de su campaña y el de Sayegh señalando que sus fondos provienen de su cuenta de cheques personal.

"No quiero ningún dinero de interés especial. Prefiero pelear mi pelea. Hacer lo que yo pueda hacer  y no entrar con compronisos ", dijo Rodríguez. "La mayor parte del dinero que Sayegh va a tener va a proceder de un interés especial".

"Él sabe que mi dinero no proviene de grupos de intereses especiales", dijo Sayegh, quien define grupos de intereses especiales como cabilderos, de Rodríguez. "Simplemente está lanzando un término genérico para tratar de desviar la dirección".

Sayegh dijo que ha recibido contribuciones tan pequeñas como $10 de sus electores. Criticó a Rodríguez por permitir que las personas distribuyan efectivo a los votantes potenciales en la sede de su campaña.

Un grupo de raperos apoyó a Rodríguez el domingo. Uno de ellos fue capturado en fotografías entregando efectivo.

Sayegh dijo que genera "aviso de peligro " cuando un empleado municipal que gana $73,000 dolares al a1año puede ingresar más de $ 100,000 en su campaña. Rodríguez dijo que sus fondos provienen de ahorros acumulados durante 20 años trabajando para una gran empresa de telecomunicaciones.

"Siempre he ganado un salario de  seis cifras", dijo Rodríguez, que trabaja como analista de sistemas de telecomunicaciones en el Departamento de Policía de Paterson. Él tiene negocios de bienes raíces e imprentas, dijo. En el pasado, dijo que genero dinero vendiendo acciones y monedas ( trading stocks and currencies).

Sayegh verá más dineros de "interés especial" en su campaña a medida que se acerca el día de las elecciones, dijo Rodríguez.

Después de Sayegh y Rodríguez es el concejal William McKoy. Él recaudó $81,793. Él tiene $19,221 a la mano, según su informe de 29 días.

McKoy no pudo ser contactado para recibir comentarios el martes por la mañana.

"No me estoy enfocando realmente en la recaudación de fondos", dijo Jackson, quien está llevando a cabo una campaña con poco dinero. "Estoy gastando mi propio dinero en cosas". Tiene $9,163 en su cuenta de campaña, según su informe de 29 días.

El concejal Alex Méndez y el presidente de la Asociación de policías (PBA Local #1)  Alex Cruz no han presentado ningún informe al estado.

Méndez aún no ha presentado su informe preelectoral de 29 días, que debió entregarse hace 9 días. Su último informe para enero de 2018 fue presentado el 2 de marzo de 2018, que muestra que se recaudaron 36.705 dólares para su candidatura  para la alcaldía y que quedándoles 151 dólares en su cuenta.

Los opositores de Méndez lo criticaron por no presentar los informes a tiempo. 
Los reportes financieros  de campaña permiten a los votantes ver la fuente de financiación de un candidato.

"La cantidad de señales que se puede ver de Méndez,  es que alguien está buscando  dinero para él". ¿De dónde viene eso?.

 Ese es el misterio de todo ", dijo Rodríguez. Dijo que quería ver cuánto dinero supuestamente recibió Méndez de su viaje a la República Dominicana.

 Méndez no respondió a una llamada para que comentara. 

"Simplemente demuestra que Alex Méndez no es apto para ser alcalde". Él es fiscalmente  irresponsable ", dijo Sayegh. Señaló los últimos reportes muy atrasados  de Méndez. 

Méndez ha sido muy irresponsable al presentar sus informes de campaña a lo largo de los años. Por ejemplo, su informe de la campaña para su candidatura de campaña para concejal At Large del 2014, se reporto con un año de retraso. 

Sayegh le dio a Cruz un una oprtunidad. "No es crónicamente tarde". Él es nuevo. Algunas personas le dan el beneficio de la duda ", dijo. 

El estado no recibió su informe preelectoral de 29 días. "Tienen gente detrás de las puertas haciendo cosas por ellos", dijo Jackson de Cruz y Méndez. 

Cruz no respondió a una llamada para hacer comentarios. 

Sayegh recaudó $171,123 para su candidatura como alcalde, según su informe preelectoral de 29 días. Él tiene $ 67,219 restantes en su cuenta.

Sayegh  está invirtiendo dinero en letreros de campaña, material promocional (tazas y bultos de telas). 

Su campaña contrató a Parano & Associates, de Teaneck  y al jefe de campaña del gobernador Phil Murphy, Brendan Gill, de las oficinas de  BGill Group, por $ 21,721 y $7,500 respectivamente, según su informe de 29 días. 

Rodríguez recaudó $169,400 para su candidatura y tiene $67,064 a la mano, según su informe de 29 días. 

Él prestó $ 105,000 de su bolsillo a su cuenta de campaña. Rodríguez gasta gran parte de su dinero en publicidad, letreros de campaña, anuncios de televisión y consultoría. Gastó $ 10,000 en anuncios de televisión. Pagó $12,962 a JHSM of Teaneck para encuestas, consultoría y base de datos. 

Los candidatos aún tienen la presentación del informe preelectoral de 11 días. 

Después de las elecciones, los candidatos deben presentar un informe después  de 20 días. "Una de las cosas más importantes en Paterson es la corrupción", dijo Rodríguez. "Lo mínimo que cualquier candidato puede hacer es ser transparente con los votantes. Denuéstales  de dónde viene el dinero; muéstrales a quién le estás pagando Y luego deje que los votantes tomen una decisión, si quieren asociarse con usted, según quién esté financiando su campaña 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply