Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Una joven belleza se puso a presumir fotos en Instagram ahora cumplirá 8 años por narcotráfico.

Una traficante de cocaína, conocida por sus fotos de Instagram en impresionantes destinos de viaje, ha sido sentenciada a ocho años de prisión por ayudar a contrabandear $21 millones de dólares de la droga… en un crucero.

La canadiense Melina Roberge, de 24 años, lloraba en un tribunal australiano cuando supo que cumpliría un mínimo de cuatro años y nueve meses en prisión, y un máximo de ocho años, con su fecha de liberación más temprana en mayo de 2021, informó el New York Post.

Roberge es la menor de tres canadienses que, según los fiscales, importaron 209 libras de cocaína en un crucero de lujo en ruta a Australia, donde atracó y fue allanado, según el informe.

Las autoridades australianas lo calificaron como la mayor incautación de drogas en un barco o avión comercial que el país haya tenido alguna vez, informó la BBC.

Roberge esperaba ganar unos $100,000 dólares en la trama, informó el Post. Ella fue sentenciada por traficar 63 libras de cocaína, 50 libras de ella pura.

En julio de 2016, Roberge aceptó unas vacaciones gratuitas en un crucero, informó el Sydney Morning Herald. El buque Sea Princess realizó escalas en Irlanda, Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda y varios países sudamericanos, incluidos Colombia y Perú, durante un viaje de siete semanas, según el informe.

La codemandada Isabelle Lagace, de 30 años, una antigua estrella porno, viajó con Roberge y la pareja a menudo publicó fotos en Instagram en bikini y con telones de fondo tropicales, según el informe.

Según los informes, las dos recibieron boletos de crucero de primera clase por un valor de $20,000 dólares, más unos $ 5,000 en dinero para gastos.

Roberge y Lagace se convirtieron en estrellas de Instagram por presumir su viaje de narcotráfico a bordo del crucero MS Sea Princess. Publicaron fotos de la nave cuando cruzó tres océanos y se detuvo en 17 puertos en 11 países, incluidos Colombia y Perú, antes de ingresar a Sidney Harbor el 28 de agosto de 2016.

Pero las vacaciones cambiaron cuando la policía en Australia llevó a ambas mujeres a una larga excursión a la penitenciaría, después de encontrar 35 kilogramos (77 libras) de cocaína en una maleta en su cabina, junto con otros 60 kilogramos (132 libras) en la cabina de Tamin.

Publicado por : Picoteando el Espectaculo 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply