Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Anuncian Entrega de Premios Meritorios Dominicanos en NJ

NEWARK, NJ.- Fueron dados a conocer el pasado fin de semana la lista de nominados a los “Meritorious Dominican Awards, que organizan cada año la Casa Quisqueya, Inc. y El Arte Productions, LLC.

Los premios “Dominicanos Meritorios” son una iniciativa en función de empoderar y consolidar la comunidad dominicana en su más grande expresión.

Al hablar en rueda de prensa, celebrada en Spanish Manor de Newark, el presidente de los premios, Aníbal Alcántara, Jr. y miembros del comité, Arizbeth Castro y Veronica Caez dieron a conocer la forma de elección para los candidatos de este año, y que en esta ocasión abarca a personas importantes de la comunidad en las áreas profesionales, política y comerciantes, que hayan logrado mérito en el plano internacional.

Los nominados son Elías Acosta, Angel Díaz, Chino Estrella, Juan Familia, Milly García, Yambelly Gómez, Félix Jerez, Beth Marranzini Marmolejos, Alma Santana y Pedro Tavárez. Para el gran galardón de Meritorio Internacional está nominado la presidenta de la organización LUPE, Patricia Campos Medina.


La celebración premia a diez dominicanos cada año, los que reciben el premio “Dominicano Meritorio”, por sus aportes, trabajo y dedicación en la comunidad y un premio “Dominicano Meritorio Internacional”, que se entrega a una persona que, sin ser dominicano, ha desarrollado una loable labor en favor de la comunidad.

Según explicó Veronica Caez, la gran noche de los “Meritorious Dominican Awards, tendrá lugar el próximo 18 de mayo, a partir de las 8 de la noche en Iberia Tavern Restaurant, que está localizado en el 80-84 Ferry St., en Newark, Nueva Jersey.

La edición de este año contará con la participación musical de los intérpretes Chicón, Mujer del Mar, Manuel Suárez (ganador de La Voz Latina 2017) y DJ Lo Nuevo. El ‘after party’ será amenizado por El Rey Tulile, en Costambar Restaurant Lounge de Paterson. La maestría de ceremonia estará a cargo de la presentadora de radio y televisión Yary Nin.

El comité organizador de Meritorious Dominican Awards está compuesto por Aníbal Alcántara, Jr., Arizbeth Castro, Kelly Morán, y Veronica Caez.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply