Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Árbol cae encima de apartamentos y deja varias familias sin hogar en Paterson- New Jersey


Por Vicente Balbuena

New Jersey.- Varias familias dominicanas, quedaron sin hogar, al caerle un frondoso árbol al edificio donde Vivian. 

Según, Ramón Correa, uno de los afectados, el hecho se produjo en el 520 de la E 24 st. de la ciudad de Paterson, durante la última tormenta del pasado 20 del cursante mes de mayo.

Narró que las lluvias y fuertes vientos huracanados, arrancaron de raîz el árbol que destruyó la estructura del edificio de tres niveles, originando la intervención de las autoridades de la ciudad.

El edificio fue cerrado para evitar una posterior tragedia, y sus ocupantes  trasladados a un hotel de Paterson, hasta tanto sean reubicados en lugares seguros.

Los afectados pidieron a la alcaldesa Jane Williams, ir en su auxilio, al precisar que todos los utensilios de sus hogares, y vestimentas quedaron en los edificios agrietados.

"No tenemos ropas, ni alimentos y estamos muy preocupados, porque las autoridades aparentemente no tienen recursos para seguir socorriéndonos", sostuvo

Ramón Correa, hizo un llamado al alcalde electo André Sayegh, a fin de que acuda en su auxilio, y le preste la atención que requieren en este momento de incertidumbre. 

Unas 6 familias de origen criollo están a la intemperie a la espera de ser reubicados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply