Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » El KanTv celebra su tercer aniversario

 
El Kantv que nació con la intención de sembrar valores en la televisión, arribó a su tercer año de transmisión continua, logrando en este breve espacio de tiempo colocarse como una opción importante para la teleaudiencia nacional.
El propietario y productor  del KanTv, Abel Rodríguez, expreso su gran satisfacción y alegría por haber llegado a este tercer aniversario con los éxitos alcanzados y con el compromiso de seguir en la tarea de ofertar buenos contenidos televisivos.

Centenares de personas, líderes comunitarios, oficiales electos  y diversas organizaciones hicieron actos de presencia el viernes 11 de Mayo, en los lujosos salones del Brownstone, localizado el 351 W Broadway, de la ciudad de Paterson, New Jersey, con más de 250 personas las  participaciones artística de Tony Bravo, Lucho Antonio, Almighty, entre otros.


El KanTv  se ha caracterizado por presentar la otra cara del espectáculo de una manera entretenida y amena lo que ha permitido calar entre el público regional, nacional e internacional, y es que a través de la combinación de televisión por señal abierta, cable y de Internet, el programa llega a cientos de televidentes en todas las partes del mundo.
 "El KanTv gana la atención de quienes buscan en televisión un contenido de interés, con un estilo de conducción apegado a la ética de la comunicación", nos comento  Abel Rodríguez,  productor y conductor.





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply