Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Elecciones en Paterson, foco de atención


Por: Ángel Berto Almonte
         ecohispano@gmail.com

Las elecciones municipales programadas para el martes ocho, es el foco de atención de los residentes en la ciudad de Paterson, seis candidatos están inmersos en la contienda política, entre ellos dos de origen dominicano, Alex Méndez y Pedro Rodríguez.

Cito el nombre de los dominicanos porque la ciudad de Paterson es la cuna de los quisqueyanos que residen en el Estado de New Jersey. Algunos de mis paisanos son dueños de restaurant, licorería, discoteca, barbería, bodegas, oficinas multiservicios, etc.

Los dueños de estos negocios y los propietarios de casas sueñan con que uno de los nuestro gane la posición de alcalde el martes ocho, Pedro Rodríguez ha hecho hincapié en que bajará los impuestos a los dueños de viviendas y negocios, seguido llegue a la casa municipal.

El joven santiaguero ha demostrado que goza del cariño de la gente, no solo de los dominicanos, otras etnias raciales están con él, esto le garantiza ser el favorito en la contienda electoral.

Para nadie es un secreto, los residentes de la ciudad de Paterson están cansados de pagar impuestos elevados en un pueblo que se está cayendo a pedazos, mientras la corrupción ha hecho temblar el edificio municipal en algunas oportunidades.

 Pedro Rodríguez a dicho en reiteradas oportunidades, que después de su juramento en el cargo, ordenará una auditoría de las finanzas de la ciudad para detener la corrupción y el despilfarro.

Sumado a la rebaja de los impuestos, Paterson necesita un alcalde serio para que solucione los principales problemas, tales como: freno a la delincuencia, desarrollo económico, educación y desarrollo urbano sostenible.

Creemos que es el momento de plantear iniciativas que tengan incidencia en la agenda para los próximos años. La realidad es que en mayo ocho tendremos nuevo alcalde, quien armará en los próximos meses su plan de gobierno, y por eso hay quienes sostienen que Pedro tienes buenas propuestas ejecutables.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply