Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Esposa del Candidato a la Alcaldía de Paterson Responde al Volante Racista Con Una Carta al Fiscal General

Estimado Fiscal General Grewal:

Mi nombre es Farhanna Balgahoom Sayegh. Soy casada y madre de dos hijas pequeñas que reside en la ciudad de Paterson. Mi esposo, Andre Sayegh, es candidato para alcalde en las elecciones programadas para mañana, 8 de mayo.

Me dirijo a usted hoy para expresarle mi gran preocupación por las tácticas vergonzosas y posiblemente criminales que se están usando en esta elección. Me refiero específicamente a un volante racista y homofóbico que se distribuyó a los hogares en Paterson en las primeras horas de la mañana del domingo.


El lenguaje en el volante contiene epítetos raciales para describir a afroamericanos y a los latinos, e incluye ataques vergonzosos y de odio contra nuestras comunidades musulmanas y LGBT. Es divisivo y vil, y este correo de odio fue diseñado para insinuar falsamente a los votantes que este lenguaje venía de Andre.

Adjunto el volante porque no puedo escribir las palabras que aparecen en él. Verá que el volante dice haber sido pagado por el "Comité de Valores Progresivos", un PAC político que ha declarado públicamente que fue creado para apoyar a Andre Sayegh. Este correo de odio, y este lenguaje reprensible, no es algo que mi familia, mi esposo o mi comunidad aceptan. Andre ha enfocado su servicio público en el mensaje de "One Paterson", un esfuerzo para unir a todas las diversas comunidades étnicas, culturales y religiosas de Paterson.

Entiendo que la campaña de mi esposo envió el folleto a la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic tan pronto como se dio cuenta. También vi publicaciones en las redes sociales que muestran una imagen de alguien en un buzón distribuyendo este correo de odio (también adjunto).

Es preocupante que estas tácticas sean cada vez más comunes, como vimos en incidentes similares en Hoboken y Edison durante las elecciones de noviembre pasado. Estos tipos de crímenes de odio afectan negativamente la fibra de nuestras comunidades, y como comunidad, debemos explorar todos los recursos disponibles bajo la ley para condenar y desalentar este comportamiento.

Creemos que la distribución de este correo de odio puede constituir un delito, y que la identificación del individuo en la imagen adjunta nos ayudará a identificar a la persona o personas responsables de producir este folleto. Espero que consideren investigar este asunto. En Paterson, como en todas nuestras comunidades, es importante que demos un ejemplo para que estas tácticas no sucedan en el futuro.

Farhanna Balgahoom Sayegh
215 Dundee Ave
Paterson, NJ  07503


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply