Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Hispanos Unidos contribuyô a triunfo de Andrè Sayegh


Por Vicente Balbuena
New Jersey.- El candidato André Sayegh, ganó arrolladoramente las elecciones de este 8 de mayo 2018 en la ciudad de Paterson para convertirse en el próximo alcalde.
Hispanos Unidos con Sayegh, desarrollo una gran jornada en la búsqueda del voto latino.
El alcalde de origen libanés, derrotó las pretensiones de los dominicanos Alex Méndez y Pedro Rodríguez, quienes se quedaron en el camino, al no poder computar los sufragios necesarios.
El nuevo alcalde logro 8 mil 559 votos para un 40.71%, Méndez, obtuvo 4 mil 535 votos para un 21.57%, mientras el ingeniero Pedro Rodríguez, alcanzó 3 mil 535 sufragios equivalente a 16.81%
Desde un principio analistas políticos sostuvieron que la división del voto, provocaría su derrota. La sumatoria de votos entre los dos criollos, asciende a 8 mil 70 votos.
El dirigente político dominicano, Rafael Ramos, Papito, aseguró que la victoria lograda por André Sayegh, constituyó desde un principio, la crónica de una muerte anunciada para los candidatos criollos, que mostraron una gran rivalidad, hasta creerse que estaban haciendo política en República Dominicana, despertando a su triste realidad con su derrota, ya los votos que criollos se dividieron.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comments:

  1. Las organizaciones hispanas de paterson son una verguenza. Los hispanos son los que DONAN y apoyan todas las actividades que estas organizaciones hacen. Sin emabargo, no apoyaron a ninguno de los 3 hispanos que estaban como candidatos. Solo buscaron sus intereses en vez de apoyar a su gente. Falsantes!!!

    En cuanto a la union de los dos candidatos dominicanos, si tenian visiones diferentes fueron por lo menos honestos en no unirse solo para beneficiarse. Al final lo importante es ver como servir a la comunidad y ser transparente. No como las organizaciones hispanas falsantes que ahora cobraran sus apoyo con el dinero del pueblo.

    ResponderEliminar