Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Hispanos Unidos reafirma prioridades del alcalde electo en Paterson


Por Vicente Balbuena

New Jersey.- La organización Hispanos Unidos con André Sayegh, reafirmó parte de las prioridades a emprender por el alcalde electo, en las recién pasadas elecciones de Paterson, New Jersey.

Ramón Pagan, citó entre estas la estabilidad de los impuestos a las propiedades, y la seguridad de ciudad. 

Visualizó, que estas son las dos demandas más sentidas de la población.

Dijo estar consciente de los retos que les esperan a André Sayegh, en la administración de la ciudad, a partir de este 2018. 

No obstante, mostro confianza, en el que nuevo incúmbete desarrollará una labor entusiasta y con deseo de que Paterson, se organice, avance y desarrolle para mejorar la calidad de vida de sus miles de residentes.

Recordó, que el alcalde electo cuenta con buenas relaciones de importantes figuras gubernamentales, entre estas, el gobernador del estado de New Jersey, Phil Murphy, y otros, a los que tocará sus puertas para rescatar la referida localidad del estado jardín, de la situación de abandono en que se encuentra.

En Paterson reinan expectativas y esperanzas, sobre el trabajo a realizar por el alcalde de origen libanés, quien llega a la casa de gobierno, tras ganar los comicios con una votación de 8 mil 559 votos.

 André Sayegh, derrotó en las urnas a los dominicanos, Alex Méndez y Pedro Rodríguez.

Para lograr su triunfo, Sayegh contó con el respaldo decisivo del grupo Hispanos Unidos, conformado por Elsa Mantilla, Ramón Pagan, Pedro Liranzo, José Aníbal de Jesús, Daniel Cabrera, José Valdez, Juan Kivelier, Rafael Ramos, Alejandro Díaz, Víctor Tineo, Pedro Rivas, entre que se entregaron al trabajo día y noche para llevarlo al City Hall.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply