Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Lanzan nueva línea aérea en República Dominicana

Llega a la República Dominicana Flycana, anteriormente conocida como Dominican Wings, primera línea aérea a bajo costo del Caribe, la cual contará con tarifas iniciales que van desde 49 dolares (más tasas e impuesto) para viajar en avión a diferentes destinos como New York.

“Hoy nos llenamos de orgullo al anunciar el nacimiento de Flycana como la única aerolínea bajo costo de República Dominicana”, exclamó Víctot Miguel Pacheco, fundador de Dominican Wings. El equipo está liderado además de Pacheco, por William Shaw y Mike Powell, empresarios de la industria, con más de 50 años en el mundo de la aviación.

Pacheco afirmó que para materializar este sueño se requiere al experiencia que traen socios como Shaw y Powell. Shaw, quien es fundador y ex CEO de Viva Colombia y Viva Air Perú comentó que “las líneas aéreas de ultra bajo costo vienen ganando espacio, en el caso de este país se estima que en muy corto tiempo se duplicará la cantidad de viajeros actuales. Un crecimiento similar ha ocurrido en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile donde se hanimplementado aerolíneas de bjo costo”.

Agregó que esto se logra introduciendo pasajes económicos y abriendo rutas directas, ahorrándoles tiempo y dinero a los clientes.

¡Pero otra vez!

No bien se acaba PAWA Dominicana de despawatar, cuando se lanza este nuevo invento.

Dizque una línea aérea barata.

¡Ay Aerovias Quisqueyanas, Dominicana de Aviación, Aeromar, Air Santo Domingo, Air Atlantic, Alas Nacionales, Air Ambar, Alas del Caribe, Dominair, Aerotour, Aerocontinente, Aerochago…

Son más de 25 líneas aéreas creadas en los ultimos 40 años que han quebrado, y todavía siguen algunos ilusos inventando.

Tan buen mangú con huevos fritos que daban en Dominicana de Aviación de desayuno, cuando uno salía por la mañana hacia New York.

Y PAWA estaba haciendo lo mismo, en su servicio, antes de que se despawatizara.
¿Qué van a servir en la nueva línea Flycana?

¿Yuca con pipián?
De seguro que no, porque en las líneas aéreas de pasajes baratos no brindan nada….

Ni en las caras tampoco.
Hay que comprar la comía….

Publicado por 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply