Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Llegó la hora cero, mañana martes es día de elecciones en Paterson.


Por: Ángel Berto Almonte
             ecohispano@gmail.com

PATERSON, NJ. -Llegó la hora cero, ya no hay marcha atrás, las propuestas, las encuestas, las acusaciones y contra acusaciones, la destrucción de afiches, en fin, todo lo que signifique propagandas para las elecciones municipales de mañana; es cosa del pasado.

 En la campaña que termina, vimos de todo como en botica, destrucción de propagandas, empleados de la ciudad detrás de candidatos, como una forma de asegurar sus empleos, comunicadores escribiendo por encargo, en fin; nada nos sorprende, una campaña folclórica, como si se tratase de un sainete.

El proceso electoral, donde se escogerá el próximo alcalde de esta ciudad, será uno de los mas reñidos que registra la historia, todo porque en el mismo están envueltos tres hispanos, quienes por separado han dicho una y mil veces, que será el ejecutivo municipal a partir de mañana martes; pero la realidad es que solo uno será escogido.

Después de culminado el proceso electoral de mañana, lo natural fuese que los candidatos perdedores junto al ganador se confundieran en un abrazo, como una forma de sepultar las injurias y las acusaciones venenosas, y así poner fin a esa guerra de palabras que salieron a relucir en la campaña

Mensaje de Pedro Rodríguez

 “Me siento muy complacido como se ha llevado todo este proceso, me siento bien tranquilo. No me siento para nada nervioso, pero la realidad es que el trabajo que ha hecho mi equipo dice que soy el   alcalde de Paterson a partir de mañana”, así se expresó Pedro Rodríguez en un mensaje enviado a este medio.

Ha sido un trabajo fuerte, arduo, de casa en casa y hemos logrado que el movimiento “Lo mejor está por Venir”, se vuelva la fuerza ganadora y esperanzadora adujo el ingeniero Pedro Rodríguez, quien en el proceso tendrá de frente a:  Alex Cruz, Alex Méndez, Andre Sayegh, William McKoy y Michael Jackson.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply