Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Otro vuelo de Southwest aterriza de emergencia; iba de Chicago a Newark

FOTO: @CHAIKELK
Un vuelo de Southwest Airlines de Chicago a Newark realizó un aterrizaje de emergencia en Cleveland con 76 pasajeros a bordo el miércoles por un problema de “mantenimiento”, apenas dos semanas después de que una pasajera muriera por una despresurización en la cabina tras el estallido de un motor y una ventanilla a 30 mil pies de altura.

El vuelo 957 fue desviado a Cleveland dos horas después de despegar del aeropuerto Midway de Chicago, poco antes del mediodía, para revisar una de las ventanillas, informó la aerolínea.

La nave aterrizó de manera segura en el Aeropuerto Internacional Cleveland Hopkins y nadie resultó herido, dijeron las autoridades.

“El avión se ha retirado del servicio por mantenimiento, y nuestros empleados locales de Cleveland están trabajando diligentemente para dar cabida a los 76 clientes en un nuevo avión a Newark”, informó  Southwest Airlines.

En una declaración posterior,  la aerolínea dijo que técnicamente no había sido un aterrizaje de emergencia, “ya que hay múltiples capas de paneles en cada ventanilla” del Boeing 737-700.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply