Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Sayegh pide a las autoridades que investiguen los volantes racistas

Por Patersontimes.com

La campaña del concejal Andre Sayegh solicitó tanto a la Fiscalía del Condado de Passaic como a la Oficina del Fiscal General de Nueva Jersey que investiguen un correo electrónico racista que fue recibido por los votantes durante el fin de semana.

Sayegh dijo el lunes por la mañana que el correo y la fotografía de un posible sospechoso se enviaron a la Unidad de Integridad Pública en la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic. 

"Fue muy altamente recomendado que lo refiriéramos a la Unidad de Integridad Pública", dijo Sayegh. No está claro qué pueden hacer las autoridades con respecto a un volante, incluso una persona racista está protegido por la Primera Enmienda.

Mary Ryan, directora de Integridad Pública en la Oficina del Fiscal del Condado de Passaic, no respondió a una solicitud de comentarios.

"Por supuesto, la Primera Enmienda protege la Libertad de expresión. 

Quien produjo y distribuyó este volante completamente repugnante, lo hizo bajo el disfraz del Comité de Valores Progresivos, cuando en realidad el PVC no produjo ni distribuyó esta basura ofensiva ", dijo Joe Waks, presidente del Comité de Valores Progresistas de Bayona, un pro-Sayegh super PAC, el lunes por la mañana. "Dejaré que la oficina del fiscal y la policía decidan qué cargos son apropiados".

La campaña de Sayegh logró identificar a una persona responsable por dejar los volantes  en los buzones de los votantes. Una imagen de las cámaras de vigilancia del presunto actor apareció el domingo por la noche. Algunos de los seguidores del concejal sugirieron que el hombre en las imágenes es Jesús Castro, un inspector municipal, que ha criticado a Sayegh a lo largo de los años.

"Ese no soy yo", dijo Castro, cuando se le envió una fotografía tomada de las imágenes de la cámara de  vigilancia. "Es una acusación falsa contra mi persona".

El actor en la fotografía fija de la cámara de  vigilancia tiene un extraño parecido a Castro. Dijo que los seguidores de Sayegh están tratando de mancharlo públicamente al afirmar que el hombre que distribuye el correo racista es él.

"Yo también siento que lo que está sucediendo no está bien", dijo Castro sobre el volante racista. La campaña de Sayegh también tiene una foto de una SUV que fue utilizada por la persona que estaba repartiendo los volantes.

Castro dijo que posee una minivan.

El lunes por la tarde, la esposa de Sayegh, Farhanna, envió una carta al fiscal general de Nueva Jersey, Gurbir Grewal, en la que instaba a su oficina a investigar el volante racista.

"Hoy me dirijo a ustedes para expresarles mi gran preocupación por las tácticas vergonzosas y posiblemente criminales que se utilizan en esta elección", escribió. "El lenguaje del volante contiene epítetos raciales para describir afroamericanos y latinos e incluye ataques vergonzosos y odiosos contra nuestras comunidades musulmanas y LGBT. Es divisivo y vil, y estos volantes de odio fue diseñado para insinuar falsamente a los votantes que este lenguaje venía de Andre ".

Sayegh denunció de inmediato el anuncio publicitario que Waks llamó un correo falso. El volante lleva la dirección del super PAC y tiene una marca del Servicio Postal de EE. UU. En la esquina. 

El grupo de Waks ha estado atacando a los oponentes de Sayegh. El volante no es consistente con los otros anuncios publicitarios de super PAC. Por ejemplo, los volantes del grupo se envían a votantes específicos a través del Servicio Postal de EE. UU. El volante insta a los votantes a apoyar a Sayegh. Sin embargo, tiene una imagen poco halagadora del concejal de ambos lados.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply