Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Sur de Paterson celebra victoria del alcalde electo Andre Sayegh

PATERSON, NJ.- En una emotiva celebración del triunfo electoral, se concentraron cientos de simpatizantes y amigos del alcalde electo de Paterson, Andre Sayegh, la tarde de este martes en el Restaurant Libanés Darma, donde el funcionario recibió los abrazos y felicitaciones.de los presentes.

 En la actividad, que fue organizada por un grupo de comerciantes y amigos del Sur de Paterson, el alcalde electo pronunció un breve discurso de agradecimiento a la comunidad que lo respaldó con su voto en el pasado proceso electoral del martes 8 de mayo.

"Me siento muy orgulloso del respaldo que me ofreció el pueblo de Paterson en las pasadas elecciones del martes, sinceramente, reciban mi agradecimiento por ese apoyo", dijo el Concejal Andre Sayegh. "Estén seguros que no los voy defraudar".
En el reciente proceso electoral, Sayegh se alzó con la victoria al alcanzar el 40.71 por ciento del electorado, tras completar 8,559 de los votos emitidos, por encima de los restantes candidatos Alex Méndez, Pedro Rodríguez, Alex Cruz, William 'Bill' McKoy y Michael Jackson.

En el lugar estuvo una amplia representación del grupo Hispanos Unidos por Sayegh, los que a juicio del nuevo alcalde, tuvieron una significativa labor en su triunfo electoral.

Con su presencia, el presidente del Partido Demócrata en el estado de Nueva Jersey, John Currie, demostró lo satisfecha que se siente esa organización política con la elección del que será el nuevo incumbente de la Casa Municipal de la ciudad, a partir del primero de julio.

Al agradecer el respaldo que la comunidad hispana le ofreció a Andre, el vocero de Hispanos Unidos por Sayegh, Reverendo Ramón Pagán, dijo sentirse confiado de que el nuevo alcalde cumplirá con todas sus promesas y que sacará de las ruina a esta gran ciudad.
"Andre mereció nuestro voto de confianza y nosotros estamos seguros de que hemos elegido a la persona más indicada para rescatar a Paterson", expresó Pagán.

El líder comunal en el Sexto Bario, Al Abdelaziz, hizo la presentación ante los presentes del nuevo alcalde que tendrá la ciudad.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply