Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Peledeistas de Paterson pasan a formar fila del grupo del ex presidente Fernández.


Por: Ángel Berto Almonte
      ecohispano@gmail.com

Paterson, New Jersey. -Como si se tratase la crónica de una muerte anunciada, y debido a la inercia en que esta sumido el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el estado jardín, se inició una estampida de seguidores del presidente Danilo Medina al proyecto del doctor Leonel Fernández.

En un encuentro celebrado recientemente, bajo la dirección del joven Alex Almonte y la estrategia del ex -cónsul dominicano Máximo Corcino, los peledeistas: Lázaro Gutiérrez y Domingo Estanislao, cerraron fila en el proyecto del exmandatario dominicano, doctor Leonel Fernández.

Se desconoce por qué Gutiérrez y Estanislao, optaron por sumarse al grupo que dentro del PLD lidera el doctor Leonel Fernández, sin embargo, hay quienes sostienen que lo hicieron porque no han sido tomados en cuenta en ninguna de las dos gestiones del licenciado Danilo Medina.

De acuerdo con los datos que poseemos, los seguidores del expresidente Fernández, lo que buscan es seguir conquistando a quienes hasta ahora están en la tendencia del presidente Danilo Medina, particularmente los que están disgustados porque no han logrado conseguir un nombramiento en la administración pública de la república dominicana, debido a la apatía de los dirigentes.

Se conoció además que el dirigente Rafael Almonte, quien se desempeñó como coordinador de la pasada campaña del presidente Medina en Paterson, también asistió al encuentro convocado por Alex Almonte, pero no se sumó al proyecto, debido a que tienes en carpeta la formación de otro movimiento, también en apoyo al exmandatario Fernández.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply