Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » ¡Qué horror! Conoció un hombre por Internet y este la encerró una semana

Foto:Cortesía de bigbangnews
Una mujer dominicana viajó hasta España para supuestamente conocer el amor de su vida, lo que ella no se imaginaba era el horror que iba a vivir en ese momento, la cual seria tenerla en cautiverio una semana. Luego de haberse escrito durante un tiempo por internet decidieron conocerse, ella viajó hasta Málaga en España para encontrarse.
La policia detuvo sujeto de 35 años la cual era el responsable de haber encerrado a esta mujer por ocho días, y tenerla bajo amenazas, una de ella era que le negaba que usara ropa y si no lo hacia la golpeaba tirándola al suelo. Apenas le daba comida, le tenia controlado el teléfono.
El hecho se dió a conocer mediante la presentación de la misma mujer en una hospital de Málaga acompañada de un familiar.La fémina se encontraba muy débil y en mal estado debido a la mala alimentación y a las agresiones por el victimario.
Según en las declaraciones que dió a la policía de la Provincia la víctima dijo que todo empezó un dia después de haber estado con él.
la mujer indicó que tomaba y fotos y videos en contra de su voluntad y que probablemente esto lo hacia con otras mujeres. El hombre enfrenta cargos de detención ilegal, agresión sexual y malos tratos.
Ella logró escaparse gracias una llamada que le realizó a su prima hablando en clave y pudo transmitirle todo lo que estaba ocurriendo.Es importante destacar que en este tipo de encuentros, hay que ponerse en contacto con amigos y familiares ya que no se sabe realmente las características psicológicas de la persona con la cual te vas a encontrar.
Con información de En Pareja

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply