Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Le aguan la fiesta al empresario Félix Cabrera

No podrá usar el nombre Típico Dominicano para su restaurant en Nueva York
Miami,Fl.- El empresario dominicano Felix Cabrera, tendrá que buscar otro nombre para identificar su restaurant en la ciudad de Nueva York, luego de anunciar que el local que fue conocido como South Beach fuera remodelado y rebautizado como Tipico Dominicano.
Al parecer Cabrera desconocía que dicho nombre le pertenece en todo la unión norteamericana a otro empresario dominicano residente en la ciudad de Miami y que desde hace mas de cuatro décadas lo utiliza  para identificar al más famoso restaurant dominicano en todo el estado de la Florida.
El señor Luis de la Cruz dijo que no es la primera vez que alguien intenta utilizar el nombre de Típico Dominicano, pero quer no han podido ya que él tiene el permiso del mismo.
Dice que solo existe un Tipico Dominicano y esta lozalizado en 1344 NW 35 st, Miami, Florida..

Cruz nos mostró una certificación de fecha 6 de febrero del 2007, con el numero 3,205,121, que lo hace propietario de dicha marca.

En dicho establecimiento los  artistas dominicanos estan en primer orden y mas del 80 por ciento de la música  que se toca  es dominicana.

La  comida dominicana es otro de los fuertes del restaurante que viene funcionando desde hace más de cuatro décadas y por donde ha pasado la gran mayoría de los artistas dominicanos, al igual que peloteros de grande ligas, por lo que su propietario estar estar feliz de tener un lugar así.


Dice que las puertas de su local siempre están abiertas para todo el dominicano, “menos para los políticos, porque siempre buscan algo”.

El Típico a pesar de ser un símbolo quisqueyano, y estar localizado en el corazón del barrio dominicano, es visitado por diferentes nacionalidades que llegan a disfrutar de un moro de guandules, un chivo guisado, un mangú,  al igual que un sancocho,  una cerveza o un ron dominicano.

El Lugar a través de los años ha sufrido diferentes remodelaciones para el disfrute de los visitantes, por lo que Luis señala que todo el que quiera escuchar buena música y comer al estilo dominicano debe hacer una parada en su restaurant.

El empresario fue entrevistado para el programa Crónica Teve, que se transmite en la cadena Estrella TV en el Suroeste de la Florida y que es producido por quien escribe.

Antes de despedirse Cruz dijo que es un fiel seguidor de la Revista Merengala y la trayectoria de Joseph Cáceres.

Publicado por 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

1 comments:

  1. Eso nos deja ver cuán importante es registrar las marcas. No podemos partir deliberadamente especialmente en un sistema tan organizado como los E.U. Saludos afectuosos mi querido mentor Joseph Càceres. ��

    ResponderEliminar