Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Andre Sayegh nombra primer hispano en su administración en Paterson

PATERSON, NJ.- El alcalde Andre Sayegh nombró esta semana a Javier Fernández como el primer funcionario de origen hispano en su administración, luego de ser juramentado el pasado primero de julio.

Fernández, un líder de la comunidad colombiana de Paterson, tendrá a su cargo la Oficina de Servicios Constituyentes, que es una linea directa para que los residentes presenten sus quejas 24 horas al día.

"Nosotros en el Ayuntamiento somos funcionarios públicos y nuestro enfoque debe estar en mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Paterson", dijo Sayegh al periódico patersontimes.com. "La oficina de Servicios Constituyentes es el vehículo para que los residentes de cada barrio expresen sus inquietudes y quejas, y el camino para que los abordemos".

Se supo que el alcalde Sayagh estaba buscando a una persona que hablara español para este puesto, por el alto porcentaje que representa la comunidad hispana en la ciudad de Paterson. Fernández reemplaza en la posición a Horatio McKoy, quien fue trasladado al Departamento de Desarrollo Económico

"El alcalde Sayegh ha puesto especial énfasis en la comunicación abierta con todos los residentes de la ciudad y me comprometo a hacer realidad esa visión", dijo Fernández al diario digital. "Estoy agradecido con el alcalde por esta oportunidad de ayudar a obtener resultados para la gente de Paterson".

Las funciones de esta oficina es de recibir las quejas de los residentes y hacerlas llegar a los debidos departamentos de la ciudad, a través del teléfono ,(973) 742-4636, la Internet main.govpilot.com//web/public o correo electrónico complaints@patersonnj.gov.

Publicado por Julián Quezada

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply