Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Increíble! El Pachá sale en defensa de Robertico

“Yo saco la cara por Robertico Salcedo porque él lo que quiere es darles a los pobres y es una solicitud que la hago yo”, apuntó.
Frederick Martínez salió en defensa del comunicador Roberto Ángel Salcedo tras ser criticado fuertemente en las redes sociales por solicitar al Ministerio de Educación la suma de ochocientas mochilas para ser donada mediante su espacio “Más Roberto”. 


Durante la transmisión de “Pégate y Gana” el Pachá aclaró que “nosotros somos canalizadores de ayuda” en alusión a los conductores de espacios televisivos.
En ese sentido, aseguró que si Roberto Ángel “hubiera solicitado esas mochilas para venderlas me hubiese tenido de frente”.
Explicó que a pesar de que “ellos tienen dinero y a su papá (Roberto) le fue muy bien durante los 14 años del ayuntamiento, amén”.
En su caso, sostuvo que en varias ocasiones por no decir siempre: “el Pachá de su propio dinero compra recetas, viene y ayuda. Pero yo salgo en defensa de Robertico”, indicó.
El ganador de “premios Soberano 2018” en la categoría “Programa semanal de Variedades” dijo que él ha solicitado a varios políticos y empresarios como: Alejandro Asmar, David Collado, Francisco Javier García:
“Le pido a todo el mundo para darle a los pobres”, asintió en el programa que se difunde por Color Visión (canal 9) y Televisión Dominicana para los Estados Unidos.
Finalizó diciendo del porqué las críticas a Robertico si trato de hacer una buena causa.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply