Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Revelan nuevos detalles de la muerte del rapero Mac Miller

Una persona habría limpiado la casa del cantante, donde presuntamente había rastros de drogas y otras sustancias tóxicas, antes de alertar al 911.

El cuerpo de Marc Miller fue encontrado en su mansión de San Fernando Valley, California.
La casa del fallecido rapero Mac Miller fue limpiada para no dejar en existencia ninguna droga antes de que la Policía de Los Ángeles fuera a investigar, reportó el sitio TMZ.
Fuentes policiales dijeron al citado medio que  tras las pericias correspondientes realizadas al interior del hogar del artista, no se encontraron grandes cantidades de drogas o alcohol.
Indicaron que solo encontraron un papel con una pequeña cantidad de polvo blanco, pero más allá de eso, no había evidencias de consumo de drogas.
La presunta causa de muerte sería por una sobredosis, sin embargo, es una información que aún no ha sido confirmada por autoridades ni familiares del artista.

Una amiga de Miller llamó al 911 y el incidente fue reportado como un “paciente con paro cardíaco”
Una amiga de Miller llamó al 911 y el incidente fue reportado como un “paciente con paro cardíaco”

La casa del rapero en Los Ángeles
La casa del rapero en Los Ángeles
Asimismo señalaron que les parece poco probable que una persona limpie los rastros de botellas, píldoras o drogas, antes de suministrarse una sobredosis que le podría causar la muerte.
Miller fue declarado muerto en su casa de San Fernando Valley, California el viernes alrededor del mediodía. La causa oficial de su fallecimiento será determinada por el forense del condado de Los Ángeles tras realizar pruebas toxicológicas.
La adicción de Miller con las drogas era algo conocido. Después de su separación de Ariana Grande en mayo pasado tras dos años de noviazgo, el cantante fue detenido por la policía tras chocar su camioneta contra un poste eléctrico en Los Ángeles.
Miller salió en libertad tras pagar una fianza de 15 mil dólares.

https://www.infobae.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply