Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Asaltan y secuestran a la actriz Betty Monroe


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México investiga el secuestro y robo de la casa de actriz Betty Monroe, registrado en la colonia Bosques de Talmeya, en Coyoacán, al sur de la ciudad.

De acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la actriz, robó pertenencias y huyó, llevándosela maniatada en un vehículo Jeep color negro, propiedad de la familia.

El sujeto abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía de Benito Juárez, y huyó; sin embargo, testigos solicitaron una ambulancia para atender una crisis nerviosa de la también conductora.

La Procuraduría informó que brindó atención integral a Monroe, que contempla intervención sicológica. Mientras que la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro.

En tanto, el laboratorio móvil de la institución trabaja en la búsqueda de indicios que permita conocer la mecánica de los hechos.

Asimismo, agentes de la Policía de Investigación analizan imágenes de las cámaras de videovigilancia, para conocer la ruta por la que huyó el indiciado, detenerlo y someterlo al proceso penal correspondiente.

Betty Monroe nació el 4 de marzo de 1978 en Guadalajara, Jalisco, estudió en la Universidad Veracruz. Ganó el primer lugar como modelo del año en 1996, en su ciudad natal.

Estudió actuación en el Centro de Formación Actoral de TV Azteca. Allí tomó Clases de baile, teatro, modelaje, pasarela y personalidad.

En 1998, tuvo participación en televisión en novelas como, “Perla” interpretando a “Guadalupe” y “Tres veces Sofía”. En 1999 se estrena en el programa “Tempranito” como conductora.

En el 2000 participó en la telenovela “El amor no es como lo pintan” interpretando a “Marisela Aguilera”.

Mientras que en el 2001 actuó en Como en el Cine” donde era “Ángela ‘Rubí”. PE

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply