Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » ¿Celos en el PLD en la ciudad de New York?

Por Ramon Mercedes

La visita que hicieran la semana pasada a la Gran Manzana el presidente Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernandez dejó al parecer celos, que disimuladamente manifiestan los que siempre se han creido “pegaos”, diiiiicen.

 Primero, seguidores de Medina notaron que el mandatario conversó mucho con el cónsul Carlos Castillo, a quien la comunidad dominicana le ha venido reconociendo una excelente labor. 

¿Hablarían de eso o que el PLD en NY no le está haciendo el trabajo ni dando a conocer lo que su gobierno viene haciendo en RD? Eso se preguntan algunos “compañeros” en NY, nos confesó una fuente peledeista, recordando a la vez que Medina ha perdido sus dos elecciones en la urbe con el mismo grupo de sus dirigentes. 

Mientras que del lado de “El León”, situación similar se ha dado con el movimiento los “300 con Leonel”, un equipo nuevo que viene llenando un espacio que Fernández tenía vacio y ahora se siente complacido, porque está captándole empresarios, profesionales, técnicos y ciudadanos comunes para su causa. 

Recientemente, el ex mandatario comparó los “300”, que dirige Geraldo Rosario, con el movimiento patriótico “Los Trinitarios de Juan pablo Duarte”, y el viernes pasado le hicieron una cena a mil dólares el cubierto a salón lleno en el “Surf Club On The Sound”, ubicado en New Rochelle-Westchester, comparando el ex presidente el lugar como una “réplica del Palacio de Versalles en Francia, donde vivían el rey Luis XVI y María Antonieta”, de tan impresionante y bello que lució.

 “El León” se mantuvo riendo, cenó y conversó con los presentes de tú a tú ¡Uff! y cientos de fotos tomadas. 

¡Ah! Rosario habló y proclamó que el trabajo que vienen realizando es amplio, entendiendo que la captación de recursos es indispensable para los retos que tienen por delante, pero que no basta sólo con recursos financieros, sino que  necesitan crecer  y continuar identificando voluntades que se integren a favor del que llamó como el próximo presidente del país.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply