Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Depravada y perversa protesta a canciller en New York

Por Ramon Mercedes 

Dominicanos en NY nos hacen llegar una carta diciendo: Todos tenemos derecho a protestar, pero no llegar al libertinaje. Condenamos la forma en que un “grupito” de criollos protestaron contra el canciller Miguel Vargas Maldonado la semana pasada en down town-Manhattan.

 Ese “grupito”, como de costumbre, solo sabe protestar diciendo “ladrón, ladrón, ladrón”, sin exponerle a la comunidad donde robó, cuánto se robó, en que institución robó, quién lo sometió, sino solo decir “ladrón, ladrón”, método con el que persiguen tener un poco de vigencia ante la comunidad. 
Ahora avanzaron depravadamente y con perversidad al vociferarle al canciller “ojala que te mueras de cáncer junto a toda tu familia y que te la violen, azaroso”.

Esa actitud es salida de la jungla del Amazonas, sostienen. Es mucha la crítica negativa que se le está haciendo al “grupito” entre la comunidad dominicana, ya que se vale de las redes sociales, donde sus constantes publicaciones se convierten  en tendencia, engañando así a  muchas personas que terminan asumiendo como ciertas sus opiniones, y haciendo aparecer su proceder como “actos patrióticos”. 

Deben hacer señalamientos que la comunidad sepa sopesar, como los enfoques que hace Al País en la urbe, con sus planteamientos enjundiosos. Si seguimos así, la comunidad internacional nos verá como salvajes, inmaduros, ignorantes y sin capacidad política de análisis, diiiice la misiva. 

¿Qué haría el “grupito” si frente a sus casas se pararan algunos seguidores de Miguel y comenzaran a vociferarle algo igual? Saldrían en seguida a matarse, alegando que eso es mentira, llamarían la policía, y “rían”, para la corte. Añaden que lo grande de todo esto es que muchos “compañeros” están cobrando y no han salido a defender a su “jefe político” teniendo el secretario general de la seccional de Barcelona-España, Silverio Sierra Pérez, que salir a hacerlo:

SILVERIO SIERRA SE PRONUNCIA Y PIDE RESPETO PARA MVM ANTE PROTESTA EN NY

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply