Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Afroamericano pisotea bandera dominicana en Metro New York



La imagen de un hombre afroamericano que pisotea una bandera dominicana ha generado indignación entre criollos y la comunidad latina.
“Trump tiene que mandar los dominicanos para Santo Domingo y dejar los Mexicanos aquí”, decía el pasajero que viajaba en el Tren D, del Subway en New York, se informó a idominicanas.com
En la foto publicada por “SpanishFly Jay” se puede observar como el hombre pisa la bandera nacional, mientras cheque su teléfono móvil.
“A pesar que soy de Puerto Rico, esto es una falta de respeto salvaje y entiendo que hay un montón de problemas raciales; pero nadie debería estar pisando la bandera de cualquier país 😤”, comentó Jay en el mensaje que compartió en su facebook. (Even Though I’m Puerto Rican But This Is Wild Disrespectful And I Understand There’s A lot Of Racial Issues Going On But No One Should Be Stepping On Any Country’s Flag 😤)
“¡Wow esto es tan irrespetuoso, soy dominicana y esto me hace enojar” expresó Stephanie Ramirez en uno de los más de 800 comentarios en la publicación.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply