Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Dictan 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 a Marlin por muerte de Emely Peguero

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó este miércoles 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 años a su madre Marlin Martínez por  la muerte de la adolescente Emely Peguero.
Marlon Martínez deberá cumplir la condena por los delitos de aborto, acto de barbarie y homicidio voluntario, en la  Fortaleza Juana Núñez de Salcedo; mientras que su madre será enviada al Centro de Corrección Rafey Mujeres de Santiago, por el crimen de sustracción de menores.
La decisión fue tomada por los magistrados María de los Ángeles Concepción, Víctor Inoa y Carminia Caminero.
De igual forma, los condenados deberán pagar la suma de 20 millones de pesos de indemnización a los familiares de Emely Peguero.
El Ministerio Público había pedido previamente 30 años de cárcel para Marlon y 20 para su madre como condena por el crimen.
El cuerpo de Emi del Carmen Peguero Polanco (Emely) fue encontrado el pasado 31 de agosto del 2017 dentro de una maleta en la localidad de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, ocho días después de ser reportada como desaparecida. La autopsia reveló que la joven de 16 años falleció por un aborto inducido y por un golpe contundente en la cabeza.
Su novio, Marlon Martínez, ha admitido los hechos, sin embargo, aseguró que no planificó la muerte de Emely, al tiempo que manifestó que su madre es inocente de todo lo que se le imputa.
Sin embargo, el expediente del Ministerio Público indica que tras la muerte de Peguero, tanto Marlon como su madre intentaron desaparecer el cuerpo.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply