Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Dirigentes del movimiento Súmate con Leonel, se reunieron con el ex presidente en Washington


Por: Ángel Berto Almonte
         ecohispano@gmail.com

PATERSON, (ee.uu).-Dirigentes del Movimiento “Súmate con Leonel”, viajaron a Washington , donde se reunieron con el ex-presidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, quien se encontraba en esta ciudad haciendo contacto con sus seguidores del proyecto Leonel 2020.

“Es el primer movimiento que se integra en el estado jardín, el cual ya presento sus credenciales al equipo de trabajo del doctor Leonel Fernández”, sostuvo Rafael Almonte, , quien preside la entidad política.

De acuerdo a los datos proporcionados por Almonte, el movimiento Súmate con Leonel, se está expandiendo por toda la circunscripción # 1 , donde estan recuperando el terrero que había perdido el Partido de la Liberación Dominicana ( PLD), después que el presidente del partido salió de la presidencia de la República.

Al encuentro con el ex mandatario, además de Rafael Almonte, también asistieron Gaspar Abreu y Jay Almonte. Estuvo presente el dirigente Flavio Holguín, Miembro del Comité de Campaña Federal, y considerado uno de los dirigentes  de mayor confianza del doctor Leonel Fernández.

Rafael Almonte aseguro  que el PLD siempre ha ganado con más del 50% y volveremos a ganar en el 2020 con más del 50% de los votos, porque el PLD es la más exitosa fuerza electoral en toda la historia, porque ningún partido ha podido ganar 7 elecciones con más del 50%”, y con Leonel como candidato, los demás partidos no tienen nada que buscar.

En el encuentro con el doctor Leonel Fernández  en Washington y rodeado  de dirigentes y simpatizantes que aplaudían de pie cada una de las palabras que pronunciaba, el ex presidente de la República, dejó demostrado que será el candidato del PLD, y lógicamente el próximo presidente de la nación.

SUMATE CON LEONEL

Al referirse al movimiento que preside, Rafael Almonte dijo que le mismo está integrado por un sin número de valiosos y valiosas personalidades, quienes han mostrado su compromiso de no descansar hasta lograr ver al doctor Fernández dirigiendo los destinos de la Republica Dominicana en el 2020.

Entre esas personalidades figuran: María Núñez, productora radial; Thomas Tineo, Pedro Rivas, Jay Almonte, Iván Cruz (quien renunció del PRM), Pedro González, Gaspar Abreu, vice-presidente; e Iris Alburquerque, quien renunció del PRSC para trabajar en la candidatura del doctor Leonel Fernández.

Hemos asistido  a Filadelfia, Pensilvania, Boston, entre otros estados a darle apoyo a los compañeros que forman parte del proyecto Leonel 2020. Próximamente tenemos en agenda visitar a : Carolina del Norte, Rhode Island y New Hampshire

Recientemente, organizamos una conferencia con el doctor Franklin Almeyda Rancier, quien es el enlace entre dominicana y la unión norteamericana del proyecto que llevara al poder en el 2020 al doctor Leonel Fernández, para que el país siga el ritmo de crecimiento por donde lo han enrumbado los gobiernos del PLD, manifestó el dirigente Rafal Almonte.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply