Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Miss BumBum 2018 terminó en tremenda pelea en tangas. Fue acusada de estar operada.

El siempre polémico certamen Miss BumBum que busca a la joven con el trasero más prominente de Brasil, terminó este año en un zafarrancho en plena pasarela cuando la ganadora fue acusada de estar operada.

Ellen Santana fue decretada triunfadora de entre 50 concursantes que tomaron parte, sin embargo Aline Uva manifestó su inconformidad con el triunfo de su rival, protestó y hasta le arrancó la banda de ganadora.


El incidente estuvo muy cerca de llegar a los golpes, de no ser por la intervención del concurso.

“Ese trasero es de plástico, la banda es mía. Hoy he podido comprobar todo esto es una farsa“, gritaba la inconforme con un sentimiento de impotencia, pero infringiendo las reglas establecidas de Miss BumBum.

Hay que recordar que Miss BumBum ha estado salpicado por la controversia de las cirugías plásticas extremas. Hace unos años la concursantes Andressa Urach estuvo al borde de la muerte por complicaciones con intervenciones e implantes en sus muslos que casi se gangrenaron.

Videos en redes sociales muestran el momento del zafarrancho que no pasó a más, pero quedará como otra página negra en el concurso.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply