Slider

Galería De Fotos

Paterson

República Dominicana

Estados Unidos

Internacionales

Deporte

Farandula

» » » Parece El actor Rafel Amaya reaparece en el "El Señor de los Cielos

La actriz Aracely Arámbula compartió un vídeo de un promocional navideño de Telemundo donde se ve a Rafael Amaya, dando paso a especulaciones sobre la reaparición del actor mexicano en la cadena hispana, luego de una serie de rumores que hablaban sobre su salida.


Luego de su inesperada salida de la sexta temporada de "El Señor de los Cielos", ha causado sorpresa el vídeo donde aparece Amaya en Telemundo, pero no porque haya confirmado su participación en una séptima entrega, sino por que es parte del talento que aparece en el promocional navideño de la televisora, según publica el sitio de People en español. 

Arámbula fue la encargada de compartir las imágenes del anuncio navideño. Ella también forma parte de las filas de Telemundo. 

"Ya comienzan las fiestas #miarafamiliabella y que el espíritu de bondad de dar la mano a quien lo necesita no acabe nunca, compartir y dar felicidad es nuestra mejor tarea. Créanme llena de felicidad el ser agradecidos y ser compartidos con las bendiciones que tenemos cada vez que compartimos llegan más, la alegría viene acompañada de los corazones que cada día y cada momento dan Amor, a sonreír a ser felices que eso no cuesta. Millones de bendiciones hoy y cada día de sus vidas, los amo!, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Lo que más llamó la atención en el vídeo es que Amaya reaparece como uno de los artistas exclusivos de la cadena hispana, después de que "Aurelio Casillas", personaje del mexicano en la teleserie de "El Señor de los Cielos", cayera en coma a mitad de la sexta temporada.

Amaya aparece en la grabación en primer lugar, donde después se ven a otros talentos como a la propia Arámbula, Adamari López y Don Francisco.

El actor mexicano ha sido el protagonista de "El Señor de los Cielos" desde que salió al aire la primera temporada en el 2013. 

Pero durante la grabación de la sexta entrega, que salió al aire este año, surgieron diversas versiones sobre una supuesta salida de Amaya de Telemundo. 

Sin embargo, hasta el momento no se ha dicho nada oficial. 

Lo que sí se sabe es que la séptima temporada de la teleserie se grabará el próximo año. Se desconoce si el mexicano seguirá siendo el protagonista.

Por lo pronto, sus seguidores se complacieron en verlo en el promocional de navideño, destaca People en español.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.:

Leave a Reply